Tipos de piercing en la oreja

Periodista   mayo 17, 2017   Comentarios desactivados en Tipos de piercing en la oreja

La variedad y creatividad siempre forman parte de las nuevas perforaciones, como lo son algunos tipos de piercing en la oreja. Ellos proporcionan una belleza sublime a tu cara y cabello, haciéndote sentir importante y libre en cualquier parte.

Los piercing son modificaciones corporales llenas de significado, expresión y arte. Al momento de perforarte cuentas con infinidades de opciones, desde modelos  atrevidos, hasta sexys y delicados; además si no estás seguro, puedes solicitar a los expertos que te enseñen un álbum de fotos con ejemplos de los cuales puedas guiarte.

Estilos de perforaciones

Existen varios  tipos de piercing en la oreja, ellos se han desarrollado a través del tiempo creando diversos estilos llamativos y con clase. A continuación te enumeramos todas las perforaciones existentes en cuanto a la oreja, para que puedas elegir la de tu preferencia:

Lóbulo

Es el más común, se refiere al “zarcillo” que usan por lo general las chicas, pero que aún así lo usan ciertos chicos en un solo lóbulo.

Tragus

Se ubica en la parte externa del canal auditivo quedando muy sexy y original.

Anti-Tragus

Es la perforación del cartílago del oído externo. Perfecto para expresar sencillez debido a que el área es pequeña.

Daith

Significa sabiduría y su ubicación es dentro del cartílago interno del conducto auditivo.

Rook Industrial

Sus agujeros se ubican en zona vertical haciendo que traspase una barra de un extremo a otro. Ideal para los atrevidos.

Hélix

Uno de los más destacados actualmente, en este se realizan dos perforaciones haciéndose muy cómodo para múltiples piercings o para 1 de rosca.

Arte mundial

El piercing en la oreja se ha convertido en un arte mundial, llegando a expandirse hasta ocupar el puesto número 1 entre las perforaciones existentes; incluso ganándole al piercing de la nariz que también es muy popular y llamativo.

Buscando un poco en la historia se ha descubierto que los tipos de piercing en la oreja son inspirados de los antiguos egipcios, a quienes hallaron momificados y con diferentes agujeros en sus orificios. Posteriormente fueron adoptadas estas costumbres llegando a ser lo que son hoy en día: una verdadera representación de arte mundial.