Smiley piercing

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Smiley piercing

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo y atractivo a la sonrisa de la persona que lo use.

Se trata de un piercing bastante popular entre las jóvenes y más audaces mujeres de hoy en día. Es colocado en la zona del frenillo superior, por lo que implica una serie de cuidados e higiene sanitaria estricta al momento de colocarlo. ¡No debes arriesgarte en este punto!

¿Cómo se hace y que riesgos tiene?

Para la colocación del smiley piercing, el técnico hará que nos enjuaguemos la boca con un líquido antiséptico para eliminar gérmenes. Seguidamente, inserta una aguja en la parte del frenillo en el labio superior, orificio por el que pasa un hilo y luego fija en él una pieza de joyería o piercing, dejándola sujeta.

Por lo general, se recomienda nunca auto – hacerse un piercing. Lo ideal es acudir a profesionales del sector, 100% responsables con la calidad y garantía sanitaria de rigor.

¿Duele mucho?

 ¿Me va a doler mucho? Es quizás la pregunta más frecuente entre las chicas que optan por usar el smiley piercing. Evidentemente, durante el proceso de perforación ocurrirá un sangrado leve, el cual cesa en breves minutos. La sensación de dolor dependerá del umbral de cada individuo, pero innegablemente siempre causará cierta molestia durante el proceso.

No obstante, al constituir una zona blanda del cuerpo, se trata de un procedimiento rápido que debe hacerse de forma muy aséptica, por tratarse de mucosas. Si luego de colocar el piercing sigues con un poco de dolor, puedes tomar algún analgésico hasta que pare la sensación de malestar.

El  smiley piercing puede implicar el uso de accesorios de joyería de diversos tipos, incluyendo metales como el oro, la plata o perlas, siempre que no generen alergias. Dependerá del gusto de cada chica. Serán visibles sólo si sonríes, de lo contrario permanecerán ocultos en la boca.

¡Prepárate para sonreír al mundo y verte atractiva con el smiley piercing, última tendencia de moda entre las jóvenes de hoy!.