Queloide piercing nariz

Periodista   junio 9, 2017   Comentarios desactivados en Queloide piercing nariz

Los queloide piercing nariz, en ocasiones son originados por una herida significativa. A nivel de elaboración respecto a algunas perforaciones, existe el riesgo de que se formen algunos queloides, generando así algunas complicaciones, para ello se debe tener en cuenta, la aplicación de algunos consejos que puedan ayudar a prevenir este tipo de lesión.

Los queloides en tú nariz

Existen tipos de lesiones, para este caso, los queloides se manifiestan en una especie de abultamientos grandes de pálida pigmentación, aledaño a la zona afectada en la nariz. Los mismos, podrían causar sensación de comezón, y ardor, a nivel de fosas nasales, pueden presentarse inflamaciones, generando más presión del pendiente y el piercing sobre, no sólo una zona sino tú organismo.

Así mismo, los queloides piercing nariz, por lo general son como una especie de tumoración, esto conlleva a que tengan muy poca circulación sanguínea, por lo que debes tener en cuenta, que futuras perforaciones en la nariz, pueden tardar respecto a su proceso de sanación.

Tratamiento

Un tratamiento efectivo para los queloides, tiene lugar por medio de la congelación de la piel, luego se pasa a inyectar triamcinolona, un esteroide, de forma directa en el abultamiento.

En este punto, tú dermatólogo podría tener que hacer seguimiento y evaluación con inyecciones mensuales de cortiesteroides, para lograr contrarrestar completamente el queloide. Si la crioterapia y los esteroides no funcionan, una cirugía podría ser necesaria.

Una vez realizado ese primer tratamiento, podemos avanzar hacía un proceso más especializado, la vacuna de triamcinolona sería luego inyectada en dicha zona, evitando así, que el queloide se forme. Estos son aspectos, para aquellos que quieren hacerse un tatuaje de este estilo, que deben tener en cuenta, puesto que son complicaciones que muchos subestiman.

Los queloides en piercing nariz, en ocasiones son una de las consecuencias más negativas a tener en cuenta, la correcta aplicación de técnicas y mecanismos de prevención, son una ayuda ante posibles complicaciones, su tratamiento no implica un mayor riesgo y adicional algunos expertos, sostienen que pueden tratarse de forma natural. El tomar estas pautas, nos hacen tener una experiencia altamente placentera y segura, al tener un piercing.