Precio piercing pezon

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Precio piercing pezon

Si deseas hacerte esta perforación, seguramente te has preguntado cuál puede ser el precio piercing pezon, pero esto puede variar mucho según el lugar al que asistas a hacerte la perforación, la joya que elijas y cuanto cobre el profesional, pero para que termines de decidir si hacerte esta perforación o no, te daremos algunos datos que te pueden interesar.

Datos sobre los piercing en el pezón

Para que decidas si vale o no la pena pagar el precio piercing pezon, te daremos algunos datos y apuntes curiosos sobre este tipo de perforación que quizá no sabias:

Tiempo de curación

Bien sabemos que la curación de esta perforación, puede ser un proceso largo, sin embargo, muy pocas personas saben que el proceso puede ser mucho más corto para los hombres que para las mujeres.

En ellos el tiempo de curación máximo es de tres meses, para las chicas este tiempo llega a 6 meses. Sin embargo dependiendo del organismo de cada persona este tiempo puede ser mayor o menor.

Un mito muy común

Muchas personas tienen la creencia de que una vez que las mujeres se hacen una perforación de pezón no pueden amamantar, sin embargo esto no es cierto, el único riesgo que corres al amamantar a tu bebé teniendo un piercing pezón es que este se trague la joya, por ello lo más recomendable es retirártela mientras alimentas al niño.

Los pezones invertidos se pueden perforar

Contrario a lo que muchos piensan, colocarse un piercing de pezón teniéndolos invertidos no implica ningún riesgo ni es imposible, cuando te colocas este tipo de piercing esto ayuda a que el pezón se venga hacía afuera como los pezones comunes, por lo que puede inflamarse un poco más de lo normal por la posición que adoptarán sin embargo con el paso del tiempo, esta inflamación se reducirá y luego volverás a tener tus pezones con su textura suave y flexible de siempre.

Si decides hacerte esta perforación, recuerda que el precio piercing pezon puede variar según la joya que decidas utilizar, acude siempre a centros profesionales a realizarte cualquier modificación corporal ya que es mejor pagar un poco más por un buen trabajo, que pagarle poco a alguien que no tiene experiencia y pueda hacernos daño.