Piercings falsos

Periodista   mayo 25, 2017   Comentarios desactivados en Piercings falsos

Los piercings falsos han resultado ser un boom ya que puedes lucir un piercing sin tener que llegar a realizarte una perforación. Estas son unas joyas muy versátiles y bonitas que podrás poner y quitar cuando así lo desees y además podrás tener una gran variedad de diseños que combinen con cada look.

Generalmente los piercings falsos son usados por mujeres ya que, hoy día se han vuelto un accesorio muy popular en el mundo de la moda. Sin embargo, los hombres también los usan luciéndolo comúnmente en la oreja, nariz y la barbilla. Y es que hay muchas personas que desean usar un piercing pero sin pasar por la perforación.

Los piercings falsos más comunes son los de las orejas, estos has sido llevado por las niñas desde pequeñas, en los adolescentes se ven muy frecuentes ya que es una etapa donde desean lucir un piercing en las cejas, nariz o en los labios, pero no son aceptados por los padres, dándoles así la opción de recurrir a los piercings falsos.

Este tipo de piercing son magnéticos o a presión que puedes lucir en diferentes zonas pareciendo reales. La joyas magnéticas constan de dos partes que se mantienen unidas en la piel por potentes imanes, el los aros a presión los podrás colocar en tu oreja, nariz o cejas con los presionarlo paja ajustarlo.

¿Dónde encontrarlos?

Estos los podrás encontrar en diferentes sitios como: tiendas y estudios de piercing y tatuajes ya que muchos no solo venden reales si no también falsos, en joyerías sin duda encontrarás modelos bellísimos para las mujeres y por supuesto a través de las tiendas online.

Recordatorio

Es muy importante que sepas que estos piercing no deben ser usados en la lengua, debido que esos se pueden desprender y ser ingeridos, lo que sería muy peligroso para tu salud.

Estos piercing te ayudarán a decidir si realmente deseas realizarte una perforacion y lucirlo permanente. Pero mientras tomas esa decisión sal a buscar diversos modelos de piercings falsos, y escoges los que se adapten a ti y tu estilo. Así que no esperes más y dale un toque a tu personalidad.