Piercing Transparente

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing Transparente

Piercing Transparente

Un piercing transparente, es una de las mejores opciones a las que podemos recurrir, respecto a la elaboración de este tipo de trabajos.

Hacerte un piercing, es una gran experiencia y para acompañarte en ella, puedes revisar esta guía de consejos que ponemos a tú disposición, con el objetivo de que te diviertas al máximo.

Consejos básicos

Uno de los principales consejos en esta materia, es tener en cuenta el lavado de tus manos, siempre que vayas a tocar tú piercing transparente, con el fin de no tener propensión a complicaciones e infecciones en la zona trabajada.

Es importante que revises los componentes de tú piercing transparente y observar, si en los primeros días de aplicación, causan alguna reacción alérgica o comezón, todo esto, con el objetivo de tener bajo observación el estado de tú piel.

La zona afectada, es necesario limpiarla con un jabón neutro, que pueda ayudarte al proceso de hidratación de la piel, así como también a su proceso de sanación, una vez realices la limpieza de esta zona, es necesario que seques la piel, con el objetivo de no dejar rastro de humedad alguno, el rociar suero fisiológico también puede ayudar, a la esterilización de la zona afectada.

En caso de que estés, bajo la sospecha de que tú piercing está infectado, se recomienda añadir algún desinfectante, a este tipo de piercings, puesto que, por sus componentes con una simple humedad, o acumulación de sudor, pueden verse propensos a estar infectados. Las soluciones con alta concentración en iodo, son una excelente alternativa.

Un estilo diferente

Un piercing transparente es una excelente alternativa que tienes a tú disposición para ataviar tú piel, sin embargo, debes conocer más acerca de lo estilos de sus pendientes, puesto que existen desde los más psicodélicos hasta los modernos puntiagudos.

Todo es cuestión de tú elección, adicionalmente, se hace necesario destacar que su colocación en ocasiones no conlleva un proceso de tanto dolor, por lo que llegan a tener cierto lugar de preferencia.

Hacerse un piercing transparente, te ayuda a resaltar con grandes rasgos de originalidad, tú estilo personal, en ocasiones, por la combinación y aleación de materiales su coste llega a ser considerablemente inferior al piercing convencional, por lo que son una excelente opción para tú bolsillo.