Piercing Snug

Periodista   junio 7, 2017   Comentarios desactivados en Piercing Snug

El piercing snug es uno de la amplia gama de perforaciones que se pueden realizar en la zona de la oreja, con el cual las personas buscan poseer un accesorio no tan llamativo pero impactante.

Este tipo de piercing es poco común, debido a que se encuentra en una zona un poco delicada pero que de realizarse con total efectividad te permitirá tener un accesorio que atraerá la atención de la gente por su belleza estética.

La gente que se realizan este tipo de perforaciones buscan un cambio en su apariencia con la cual, intentan llamar la atención de su círculo social y buscar sobre salir del mismo.

Qué representa este tipo de piercing

El piercing snug en una perforación que se realiza en el cartílago de la oreja, el cual por realizarse en esta área genera un alto grado de dolor al momento de la perforación, pero que te ofrecerá un elemento estético llamativo.

Los accesorios utilizados en estas perforaciones son una especie de aros que bien pueden ser de plata u oro, los cuales dependiendo de la preferencia del usuario se le agregará cualquier otro complemento para hacerlo un poco más llamativo.

Al igual que cualquier otra perforación, su cuidado y revisión es algo fundamental para evitar cualquier tipo de infección o problema que se pueda suscitar por este reajuste estético.

Busca a los profesionales

Muchas personas piensan que el proceso de las perforaciones es algo simple y que cualquier individuo puede realizarlo, pero la realidad es que las personas que efectúan este tipo de procesos poseen una práctica y conocimiento esenciales para evitar cualquier problemática que pueda surgir.

Por ello, los profesionales te ofrecerán unas condiciones salubridad insuperables, así como la optimización de sus aparatos para que la experiencia sea lo menos dolorosa y peligrosa posible.

Además ellos te otorgarán los mejores consejos para la limpieza y cuidado de la zona, para así reducir el daño, acelerar el proceso de cicatrización y batallar ante una posible infección, que siempre es un riesgo en este tipo de proceso.

Si quieres realizarte un piercing snug, escogerás una perforación en una zona visible y llamativa. El dolor es un aspecto influyente en estos procesos pero el cual valdrá la pena con el fin de obtener una nueva apariencia.