Piercing septum

admin   noviembre 27, 2013   Comentarios desactivados en Piercing septum

Piercing septum

Piercing septum

 

El piercing septum es una perforación del tabique nasal es un tipo de perforación de la nariz. A diferencia de la mayoría de los tipos comunes de perforaciones de la nariz, que implican el exterior de una o ambas fosas nasales, el piercing septum es el interior de la pieza de cartílago que separa las fosas nasales. Mucha gente se refiere a estos piercings septum como toro, ya que tienen un aspecto similar a los anillos que los toros son a menudo obligados a llevar en sus narices. Una de las ventajas de las perforaciones del tabique es que son bastante fáciles de ocultar cuando sea necesario. Por desgracia, puede ser muy doloroso, debido a la cantidad de terminaciones nerviosas en la parte de la nariz, pero esto varía de persona a persona.

El primer paso para conseguir un piercing septum es la elección suele ser la joyería para la perforación. Esto se considera importante debido a que la misma joyería debe ser usado durante varios meses, y algunas personas tienen que estar seguros de que están usando algo que se oculta fácilmente. Muchos empleadores y los sistemas escolares no permitirán que una persona con este tipo de perforación para que aparezca. Un retén, que es similar en forma a un elemento básico, o un tipo de perforación barra puede ser el tipo de joyas para que una persona use si necesita ocultar su piercing septum durante los primeros meses.

Antes se perforar la zona, la persona que realiza la perforación normalmente afeitará el área alrededor de la parte de la nariz y recorte los pelos de la nariz visibles. El tabique se suele limpiar con alcohol o algún tipo de jabón que mata los gérmenes, y luego el perforador normalmente marca el área a ser perforado con un rotulador. Después de esto, la perforación se lleva a cabo. Una abrazadera puede estar unido al tabique para ayudar a adormecerla y hacer más fácil para el perforador para insertar la aguja. La inserción de la aguja se hace normalmente con un arma de fuego o con la mano.

Las personas que tienen una baja tolerancia para el dolor pueden querer solicitar que un anestésico suave se utilice, además de la abrazadera de la nariz antes de la perforación, aunque esto probablemente no eliminará todo el dolor.El piercing tabique o piercing septum tienden a ser increíblemente doloroso, independientemente de lo que se hace para anestesiar la zona a causa de todas las terminaciones nerviosas de la nariz. El dolor suele desaparecido poco después de que la perforación se realiza y se cura rápidamente, siempre y cuando se tenga cuidado. La mayoría de los piercing septum han cicatrizado por completo a los tres meses o menos.