Piercing Rook

Periodista   mayo 18, 2017   Comentarios desactivados en Piercing Rook

Existen distintas modalidades de piercing y cada una lleva un nombre que lo identifica, de los cuales los más implementados se encuentran en la zona del oído, siendo uno de ellos el piercing rook.

Esta es una perforación que surge en la parte interna del oído, ubicándose en el cartílago, saliendo desde la zona inferior hasta la superior, siendo uno de los pocos que se presentan esta forma.

El dolor siempre estará presente en estos procesos, siendo algo subjetivo ya que cada persona tiene un umbral de dolor diferente. Al realizarse este proceso se deberá esperar un mínimo de seis semanas, tras la perforación para poder cambiar el piercing colocado.

Procede correctamente y cuida de ti

El procedimiento para realizar el piercing rook, comienza con la limpieza de la zona y posteriormente la marcación con un bolígrafo del lugar donde se ubicará y saldrá el accesorio. Luego con una aguja especial para esto se procederá a perforar el área, colocando el arete seleccionado.

La recuperación es algo importante, por ello las personas que se han realizado este tipo de perforaciones deberán limpiar la zona al menos dos veces al día durante el primer mes con una solución compuesta por agua tibia y sal, esto incentivará al flujo sanguíneo en la zona permitiendo la cicatrización rápida.

Además se deberá lavar la zona con jabón y agua por lo menos una vez al día, para evitar la propagación de cualquier tipo de infección que se pueda generar a causa del alojamiento de algún elemento que pueda afecte la herida.

Se parte de la tendencia mundial

Este piercing es uno de los más solicitados,  ya que se encuentra en un lugar discreto pero que combina y a la vez es llamativo para las personas que lo ven. Cada vez más personas buscan a especialistas para poderse realizar alguna perforación y aquellas que involucran la zona auditiva son las más pedidas por los usuarios.

Si quieres realizarte una perforación discreta pero atractiva, el piercing rook es tu mejor elección ya que se ubicará en la parte interna del oído y no llamará en exceso la atención. Busca al mejor especialista para ello y así disfruta de este accesorio.