Piercing principe alberto

Piercing principe alberto

El Prince Albert (Piercing principe alberto) es uno de los piercings genitales masculinos más comunes. El Piercing principe alberto es “una perforación de estilo anillo que se extiende a lo largo de la parte inferior del glande de la abertura de la uretra al lugar donde el glande se une el eje del pene.” El relacionada “inverso Piercing principe alberto” entra a través de la uretra y sale a través de un agujero perforado en la parte superior del glande.

Aunque es un pircing un poco incómodo a simple vista, el llamado Piercing principe alberto fué toda una moda y aún sigue siéndola.

Mientras que algunos perforadores pueden optar por evitar el haz de nervios que se ejecuta a lo largo del centro de la frenillo por completo, otros elegirán lo contrario. El piercing principe alberto se puede centrar si el portador es circuncidado. De lo contrario, la perforación debe realizarse fuera del centro, porque la piel circundante tiene que ser capaz de reposicionarse dinámicamente.

El tiempo de curación Prince Alberto puede tomar de 4 semanas a 6 meses. El piercing principe alberto fresca puede causar sangrado , hinchazón y inflammation.In casos raros, puede causar infecciones locales. Algunos hombres encuentran que el regate causada por el Principe Alberto al orinar necesita sentarse para orinar. Con la práctica, algunos hombres son capaces de controlar la corriente mientras está de pie.

Al igual que con muchos piercings , hay un pequeño riesgo de las joyas queden atrapados en la ropa y ser tirado o roto, pero esto suele ser sólo una preocupación con los anillos de calibre pequeño (menos de aprox . 8 bis) . Muy gran calibre o joyas pesada pueden causar adelgazamiento del tejido entre la abertura de la uretra y la fístula curado resultante en un meatotomía accidental.

Algunos usuarios informan de Principe Alberto que mejora el placer sexual para ambas partes, ya que los rumores cuentan que sus amigas estan muy complacidas con esta moda. Algunas personas penetradas por los varones con esta perforación anillos discomfort.Piercing principe alberto informes pueden causar molestias adicionales a otras mujeres en casos cuando el pene entra en contacto con los socios cervix. Sexual de las personas con piercings pueden experimentar complicaciones durante el sexo oral, tales como dientes astillados, asfixia, cuerpos extraños se queda pegada entre los dientes de la pareja, y el daño a la mucosa parejas receptivas.

Por el contrario, las joyas extremadamente delgada puede causar el mismo desgarro en lo que comúnmente se conoce como el “efecto de corte de queso” , ya sea durante la torsión repentina o durante un largo período de uso, sobre todo si la joyería fina tiene ningún peso.  En algunos casos, esto puede ser corregido quirúrgicamente.