Piercing pezon precio

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing pezon precio

El piercing pezon precio accesible a tu bolsillo, puede ser muy relativo según la joya que elijamos y el centro profesional al que acudamos para hacernos la perforación. Según algunas personas este es un tipo de piercing bastante doloroso y que debe ser muy bien cuidado para evitar posibles infecciones.

Intensidad de dolor

El dolor es un factor que puede variar según cada persona ya que todos tenemos un umbral de dolor diferente. Lo que para unos puede ser un dolor insoportable, para otros puede ser solo un pequeño pellizco o un rosetón.

El piercing pezon precio económico, también puede variar debido a que si por lo general sientes mucho dolor, puedes contratar los servicios de un profesional reconocido que realice el trabajo de forma rápida y sencilla para que el momento de dolor no se haga tan largo y molesto. Algunos profesionales usan anestesia local para adormecer la zona y de esta forma evitar que el dolor sea tan fuerte.

Curación

Una vez realizada la perforación, es muy importante que la cuides muy bien para evitar posibles infecciones y el tiempo de cicatrización puede ser relativo dependiendo de la constancia y tipo de cuidado que le des.

La mayoría de las personas con el simple paso de unos pocos días piensan que ya la perforación está completamente curada por su aspecto exterior, sin embrago, para que tu piercing sane correctamente en el interior, debes cuidar muy bien de él por alrededor de 1 a 3 meses. Las pautas de cuidado básicas, son las siguientes:

  • Mueve el piercing de izquierda a derecha hasta llegar a sus extremos varias veces.
  • Tómalo por alguno de los extremos y gíralo varias veces.
  • Limpia cada lado del piercing con un algodón y un poco de alcohol para remover cualquier suciedad.
  • Con un vaso, puedes hacer un poco de presión en el pezón para que así salga cualquier tipo de suciedad que pueda estar oculta.

Aunque el piercing pezon precio actual, puede ser un poco elevado al elegir un centro profesional de bastante experiencia, es lo mejor que puedes hacer al elegir esta perforación ya que es muy importante que cuides de tu salud acudiendo a un centro que cumpla con todas las medidas reglamentarias de sanidad.