Piercing pezon

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing pezon

Piercing pezon

El piercing pezon es poco usual dentro del mundo de las perforaciones, o al menos eso uno cree. Sin embargo, especificar su origen puede ser complicado, incluso, inexistente, aunque podemos asegurar que uno de sus múltiples usos puede ser para causar placer en su pareja sentimental, sin importar cuál sea su sexualidad.

Es común ver estas perforaciones en mujeres y no en hombres, aunque por supuesto, existen casos de casos. En las féminas, el piercing pezon suele ser una propuesta loca y arriesgada, bien sea por un tema de creencias religiosas o por el dolor que puede ocasionar esta perforación en ese lugar tan sensible para las mujeres. No obstante, si estás pensando en colocarte una gema en los senos, a continuación te diremos las ventajas de esta tendencia.

Explora sin tabú

Cuando se trata de sexualidad, este tema puede resultar incómodo para jóvenes y adultos, quienes no sabes cómo abordar el sexo con amigos y familiares, incluso, hasta con la pareja; mientras que otros, son totalmente liberales al respecto. Si deseas experimentar la sexualidad con tu pareja, colocarte un piercing pezon es una buena idea, dolorosa, pero valdrá la pena.

Para superar el tema, pídele ayuda a tu pareja, quizás pueda darte su punto de vista y hará que cambies de parecer. Asimismo, investigar sobre tus miedos e inquietudes permitirán sentirte con más confianza, ya que tendrás la seguridad suficiente de que alguien más atraviesa lo mismo que tú, pero además, te facilitará las herramientas necesarias para afrontarlo.

Elige sin miedo, elige con confianza

Una vez que decidas hacerte esta perforación, quisiéramos decirte que todo será fácil, pero no será así. Vale la pena acotar que no decimos esto para que desistas de la idea, por el contrario, queremos que estés atento o atenta a todos los riesgos y dolores que tendrás que atravesar. No obstante, no todo será de color gris si eliges a un profesional de la perforación. Para esto es importante que inicies la búsqueda a tiempo.

No lo pienses ni un minuto más y hazte tu piercing pezon de mano de expertos y profesionales, te aseguramos que no te arrepentirás. Disfruta de tu cuerpo y sexualidad como nunca antes. Recuerda que antes de amar y darle placer a otra personas, primero debes hacerlo contigo.