Piercing pezon

Periodista   mayo 17, 2017   Comentarios desactivados en Piercing pezon

Los piercing pezon son muy populares y demandados aunque por razones obvias no lo parezcan. Es importante decir que esta es una zona muy sensible del cuerpo, por lo que la perforación para colocar este tipo de piercing puede llegar  a ser muy dolorosa, sin embargo, en la mayoría de los casos todo depende del umbral de dolor de cada persona. Si deseas uno pero tienes miedo del dolor puedes pedir anestesia local en el área.

Curación del piercing

Así como sensible, esta es una zona muy delicada, y como con cada tatuaje o perforación, debes seguir ciertas recomendaciones para curar de manera satisfactoria tu piercing pezón.

Un error muy frecuente es que pasados unos días, las personas al notar que parece haberse curado, dejan de seguir las recomendaciones de cuidado, pudiendo desatar algún tipo de infección, los pasos de curación a seguir son los siguientes:

  • Diariamente mueve la joya a cada extremo del pezón para poder limpiar cada lateral con un poco de agua oxigenada y algodón.
  • Gíralo cada vez que puedas para que no se quede pegado a la herida.
  • Si esta inflamado coloca hielo en la zona.
  • Haz pequeños puntos de presión en el pezón para que pueda salir la suciedad que tenga dentro.

Para ambos sexos

Aunque son mucho más vistos en hombres que en mujeres, los piercing pezon puede llevarlos cualquiera, como ya hemos mencionado todo depende del umbral de dolor y por supuesto de las preferencias de cada persona. Día a día es más común ver como artistas famosas como Rihana, lucen con orgullo estas joyas en sus pezones, sin sentir ni un ápice de vergüenza.

Esto nos demuestra que las mujeres cada vez son más osadas y atrevidas a la hora realizarse distintas modificaciones corporales.

Si deseas colocarte un piercing pezon, es muy importante que lo hagas de la mano de un experto ya que al ser una zona tan delicada y sensible, debes contar con alguien que conozca bien el tema y sepa lo que debe hacer, pues como puedes saber, existen diferentes tipos de pezones y no todos pueden ser perforados de la misma manera.