Piercing para pezon

Periodista   junio 7, 2017   Comentarios desactivados en Piercing para pezon

Los piercing para pezon son una perforación que ha ido en aumento en los últimos tiempos, debido a su localización, por lo cual genera una gran cantidad de preguntas y dudas a la hora de realizarse este procedimiento.

El dolor y la recuperación de los piercing para pezon, aunado al precio dependerán del lugar que sea seleccionado para realizarlo. El mayor temor causado por este tipo de perforaciones es la peligrosidad que supone contraer una posible infección en esa zona.

Recuerda que el dolor siempre estará presente en estos procesos, ya que se trata de la introducción de un elemento a una zona por medio a la apertura de un espacio o rotura del mismo.

Como se realiza un piercing para pezones

Su proceso de realización es bastante sencillo y cumple el sistema normal de las demás perforaciones que se pueden realizar, para ello se requiere de una aguja especial para esto, la cual deberá estar bien desinfectada.

En muchas ocasiones se utiliza una pinza para poder sujetar el pezón pero muchos prefieren usar sus manos para esto, todo dependerá del profesional encargado del proceso y las exigencias que pida el usuario.

Primeramente tras seleccionar la parte del pezón que será atravesada, se usará una aguja guía para penetrar y posteriormente se introducirá el piercing para luego cerrarlo, tras sustraer la aguja.

Dolor y métodos de curación

Esta perforación es una de las más dolorosas de las que puedes seleccionar, debido a lo sensible y delicado que es la zona. Cabe destacar que por la rapidez del proceso el dolor será breve pero intenso.

Si estás dispuesto a realizarte esta perforación es importante que asumas que será un mal momento el que vivirás para poder disfrutarlo. Además deberás realizar un limpiado exhaustivo en esa área para evitar cualquier tipo de infección que se pueda suscitar.

Recuerda que existen diferentes partículas que se pueden albergar en estas zonas y de no realizarse una limpieza adecuada podrás culminar con una infección que te hará pasar malos momentos  de no ser atacada a tiempo.

Por ello si quieres realizarte un piercing para pezon deberás valorar el dolor que estás apunto de asumir para poseer una perforación bastante llamativa y en muchos caso erótica.