Piercing para hombres

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing para hombres

En este punto, hay que recordar que la diferencia entre un piercing y un arete;  es que este último “pende” (por eso se llama también pendiente), es decir que cuelga. En cambio, un piercing es un artilugio fijo que no admite ningún tipo de vaivén.

Teniendo en claro lo antes dicho, vamos a indagar un poco sobre el tipo de piercings que prefieren los caballeros en la líneas que se escriben a continuación.

Piercings para caballeros

Existen varios tipos de piercing para hombres, siendo el más conocido en el que se lleva en lobular de la oreja. Hay otras variantes que te describimos a continuación, cada una en detalle y pormenorizada:

Piercing en la oreja

Es el primero que suelen usar los caballeros, específicamente el ubicado en el lóbulo. Igualmente, son bastantes comunes los usados en la zona del cartílago, aunque es más dolorosos colocarlo.

Piercing en la ceja

Es muy común este tipo de piercing para hombres. Suelen ponérselo de manera lateral, es decir, hacia el lado más cercano a la oreja. No obstante, no faltan quienes se lo colocan en la cercanía de la nariz sin mayores inconvenientes.

Piercing en los labios

Gustan mucho los de tipo aro y los categorizados como Labret. Las variantes que terminan en una punta esférica, que simula un lunar sobre los labios, no son muy predilectas por el género masculino.

Piercing en los pezones

Por extraño que parezca, este tipo de piercing es más frecuente en hombres que en mujeres. Al parecer, esto se debe a que esta área del cuerpo cicatriza mejor en los caballeros que en las féminas, además de ser menos sensible.

Como puedes notar, hay muchas opciones para escoger un piercing para hombres. Las mismas dependen del gusto de cada quien y de su interés por lucir estos fantásticos accesorios que sirven para llamar la atención. ¡Anímate a probarlos y no te quedes con la curiosidad!