Piercing oreja hombre

Periodista   mayo 18, 2017   Comentarios desactivados en Piercing oreja hombre

Los piercing oreja hombre son un clásico que durante muchos años solo fue un aro en la oreja, hoy día ha revolucionado hasta el punto de presentarse en diferentes zonas de la oreja, el cartílago y lóbulo.

En la actualidad se ven piercing oreja hombre desde muy joven, muchas veces como señal de rebeldía o al pasar a la adolescencia. La oreja puede ser perforada prácticamente en cualquier parte y colocarse desde una barra transversal hasta una expansión en el lóbulo. Hay para todos los gustos, valientes y no tan valientes también.

Los más usados en hombres

El piercing en el lóbulo es el más común en el género masculino, el que sana más rápido y duele menos. A partir de ahí se realizan las expansiones

Industrial

Este piercing se realiza en la parte superior de la oreja y se realizan dos perforaciones, en las que se coloca una barra transversal. Se dice que es uno de los más dolorosos y puede tardar hasta un año en sanar, aun así es uno de los llevado por los hombres.

Tragus

Este piercing va en el cartílago que tenemos al comienzo de la oreja, es muy doloroso por el grosor de la zona y puede tardar hasta más de un año en sanar.

Caracola o concha

Este piercing tiene este nombre porque donde se ubica tiene forma de concha de mar, se usa joyas tipo banana que permiten sanar más rápido. Se requiere de una persona que tenga experiencia ya que es uno de los más complicados de los piercing en la oreja.

Una vez te hayas realizado tu piercing oreja hombre debes de cuidarlo de una posible infección, ya que es algo que puede suceder. Para eso debes de tener unas medidas básicas de higiene.

Lávate las manos antes de tocarte el piercing, no reutilices los hisopos o gasa con lo que limpias la herida, lávalo con agua y jabón y luego alcohol absoluto, debes girar el piercing mientas realizas la limpieza, si llegas a sentir dolor en la zona y no cura puede que se deba a una reacción alérgica al material del piercing.