Piercing oreja cartilago

admin   julio 23, 2016   Comentarios desactivados en Piercing oreja cartilago

Piercing oreja cartilago

La tendencia de tener un piercing oreja cartilago son razones dedicados para convertirse elegante y fresco, con una variedad de accesorios que cuelgan en el oído también ha sido la razón de pago de las visitas al médico, debido a los efectos nocivos del tales prácticas ornamentales. La mayoría de los jóvenes siempre han querido hacer alarde de accesorios y aretes de moda con el fin de ir a la moda y sexy. Pero una vez que sienten el pellizco y el dolor que sigue a la perforación, se dan cuenta de la importancia de la famosa frase ” sin dolor no hay ganancia”. Se ha observado que los caminos pobres y falta de higiene de las causas de perforación inflamación e infección de los oídos y causa dolor en las áreas afectadas. Condiciones extremas pueden provocar piercing oreja cartílago infecciones que causan el desarrollo de un absceso que contiene pus . Además, este puede estar acoplado con el desarrollo de cicatrices y la formación de protuberancias en el oído. Por lo tanto, es imprescindible contar con el piercing oreja cartilago información correcta y el conocimiento de sus procedimientos como para estar lejos de este tipo de problemas de dolor y sufrimiento.Infección perforación Científicamente cartílago se ha encontrado que es causada principalmente por el patógeno llamado Staphylococcus aureus pero también puede ser causada por Pseudomonas aeruginosa, que si se deja sin tratamiento tiene la capacidad de causar una deformación permanente del oído, una condición también conocida como chronditis auricular.

Hay un número de otros factores de piercing oreja cartilago infectados:Nadar en aguas de lagos , estanques que son estancada y contaminada por lo general causa infecciones por el patógeno llamado Pseudomonas.
desinfectantes contaminados con tales especies de bacterias, así como cloruro de benzalconio utilizado como antiséptico en los hospitales son también las fuentes de infección.
El uso indebido de las armas piercing, aguja, joyas u otros métodos de perforación utilizando metales también puede equivaler a las infecciones.
Técnicas inadecuadas de incisión, férulas y drenaje son las principales causas de la infección y la inflamación del cartílago.

Piercing oreja cartilago

Piercing oreja cartilago

Tipos de piercing oreja cartilago:

El cartílago que pertenece a la oreja es más gruesa que la piel en el cuello o la frente. El oído está generalmente atravesado por una aguja esterilizada con el fin de que se abstengan de cualquier acto que pueda causar la infección. Algunos adornos ayudan en el proceso de perforación, como los anillos de talón que se amplia permiten una mejor absorción de aire para facilitar el proceso de curación. Sin embargo los médicos prefieren el uso de acero joyas tales como los hechos de oro, platino, diamante y titanio y no fomentar el uso de pendientes artificiales. Sobre la base del tipo de joyas a uno le gustaría llevar en la oreja y la nariz, la perforación del oído se puede dividir en varios tipos. Algunos de los tipos de cartílago de la oreja perforación se mencionan como la siguiente:

 

La perforación del lóbulo de la oreja es el tipo más común de la perforación del oído. Se lleva a cabo en esa parte de la oreja que está libre de cartílago y como tal carece de elasticidad. Los accesorios del pendiente se encuentran generalmente para colgar en el lóbulo de la oreja. Es la parte menos doloroso y también toma la duración mínima de tiempo para sanar, por lo general un mes.
La perforación de la hélice que es la parte del cartílago de la oreja superior , que se utiliza para la tarea de la ornamentación se suele hacer con una pequeña aguja calibrada hueca piercing o un piercing aro de cartílago o de un semental. La parte perforada de la hélice lleva alrededor de seis a ocho meses para sanar. Pero también es una zona sensible que requiere un manejo adecuado y rápido a los efectos de la perforación.
Cuando la hélice de la oreja está perforado dos veces con el fin de mantener los mismos o diferentes piezas de joyería, que llamamos el proceso como la perforación del oído Industrial, que tiene un período de un año para sanar. Se requiere experiencia profesional para perforar la oreja a la hélice , ya que también es una zona muy sensible.
Perforación Concha es un proceso de la perforación del oído , que pasa a ser de dos tipos, a saber, la perforación de la concha exterior y la perforación de caracol interior. La perforación de la concha exterior se realiza en el borde exterior del cartílago de la oreja y la perforación de la concha interna se lleva a cabo en el centro de la cartílago de la oreja. Este tipo de método de perforación no se necesita mucho tiempo para sanar, a los seis a ocho meses sólo la mayoría.
Otro tipo de perforación se realiza en el pliegue carnoso grueso del oído llamada el trago que es en realidad muy dolorosa en la naturaleza y lleva mucho tiempo, no menos de 4 meses para sanar.
Otra variante de la perforación es la perforación Anti- tragus que se realiza sobre el lóbulo de la oreja en la parte opuesta al trago. Anillos de cierre de bola y otras joyas micro son los más adecuados para este fin. Pueden pasar meses en torno a dos años y medio para sanar.
La parte superior de la oreja que es muy gruesa y está por encima del trago es perforado usando agujas esterilizadas y este tipo de método de perforación del oído se conoce como la perforación Torre. Al estar cargada con una masa de carne, la perforación de esta parte es muy doloroso y puede tardar meses o un año para sanar completamente.
Daith piercing oreja cartilago se realiza en el pliegue del cartílago más cerca del canal auditivo. Su duración de curación se extiende desde seis a ocho semanas y micro joyas y anillos de cierre de bola son los más buscados después de este fin.
Otro tipo de piercing oreja cartilago es llamado el Dérmica Puñetazo perforación se lleva a cabo ya sea en el lóbulo de la oreja o la parte plana del cartílago . Deriva su nombre de la forma en que se lleva a cabo mediante troquelado o extracción de un pedazo de carne ronda de la oreja y la creación de un gran agujero que se mantenga la joyería. El tiempo de curación depende de la zona de la perforación del oído . Si se perfora en el lóbulo de la oreja se tarda alrededor de 4-6 semanas para sanar , sino una perforan en el cartílago puede tomar más tiempo para sanar y también puede ser más dolorosa que la primera.