Piercing ombligo comprar

Periodista   mayo 25, 2017   Comentarios desactivados en Piercing ombligo comprar

Si hablamos de piercing ombligo comprar siempre de buena calidad en una tienda autorizada que cumpla con todos los requisitos de sanidad correspondientes es lo ideal, también es una buena idea, que consultes con amigos o en la página web de la tienda (si posee), los comentarios y valoraciones que tiene el lugar.

Es importante que te asegures que los piercing que ofrecen son de calidad y no alguna combinación extraña de materiales que pueda hacerte daño.

El preferido de las chicas

El piercing en el ombligo es uno de los más elegidos por las chicas alrededor del mundo, inclusive según estadísticas, la mayoría de las mujeres que se coloca un piercing por primera vez, elije primero el del ombligo.

Lucir una joya en el ombligo, es una herramienta de gran atractivo sensual para las chicas, especialmente para aquellas a las que les gusta vestir blusas cortas con las que puedan lucirlo la mayor parte del tiempo, o simplemente para lucirlo como un bonito accesorio junto a su traje de baño y un bronceado perfecto al ir a la playa.

Tipos de piercing ombligo

Cuando se trata de tipos de piercing ombligo comprar uno que sea original y diferente siempre será uno de los objetivos principales, para alcanzar este objetivo, te describiremos los tipos de perforaciones en el ombligo para que elijas el que más se parezca a ti:

Piercing de bode superior

Esta perforación se realiza en la parte de arriba del ombligo, es uno de los más populares y más usados por las chicas que quieren usar bolas o cualquier otro pendiente grande en la punta de arriba.

Piercing de borde inferior

En esta oportunidad, la perforación se sitúa en la parte baja del ombligo, con estos se suelen usar símbolos o puntas grandes en la punta de abajo.

Piercing doble

La perforación es realizada, tanto en la parte superior como en la inferior del ombligo, se usa generalmente cuando se quieren usar piercing de espirales.

Centro del ombligo

Esta perforación se hace dentro del ombligo, por lo general se corre mucho más riesgo de infección y tarda más tiempo en cicatrizar la herida.

Recuerda que para tener modelos únicos de piercing ombligo comprar al mejor precios en las mejores tiendas es la clave. Elije siempre uno que se adapte a tu personalidad y luce genial.