Piercing ombligo

Periodista   junio 9, 2017   Comentarios desactivados en Piercing ombligo

El piercing ombligo es una perforación que por lo general la suelen usar las mujeres para reflejar su feminidad con una bonita joya en el centro de su cuerpo. A pesar de esto no es impedimento para los hombres, quienes también si saben elegir la ubicación y modelo adecuado se  verán tan sexys y llamativos como las chicas.

Los piercing formaban parte de varias culturas antiguas, las cuales se perforaban la piel para dar un simbolismo en específico, por ejemplo: en Roma los miembros de la guardia del Cesar llevaban aros en los pezones para demostrar su virilidad y fuerza.

En cuanto al ombligo, en Egipto solo se les permitía la utilización de aros a la realeza; pero en la época de ahora absolutamente todos tienen la posibilidad de hacerse este magnífico arte para expresarse ante el mundo.

Evita Infecciones

El cuidado e higiene son elementos muy importantes al momento de realizarte un piercing ombligo. Las consecuencias aunque no son de alta gravedad, pueden ser muy peligrosas si se llega a producir infecciones. A continuación te ofrecemos una breve descripción de las posibles reacciones que pueden presentarse:

Granuloma

Se trata de un bulto de color rosado que por lo general queda en los bebes una vez que pierden por completo el cordón umbilical. Pero cuando se trata de granuloma por piercings se debe a que el cuerpo esta rechazando el material incorporado y se produce alrededor de huequito de la perforación.

Fibromas o tumores benignos

Son alteraciones que se producen debajo de la piel cerca de la perforación, formando una bola que puede ir creciendo con el tiempo y afectar de manera alguna manera a los órganos cercanos.

Irritación

Suele venir acompañada de inflamación, producido por una reacción alérgica al material del piercing.

Sexy en todo momento

El piercing ombligo es uno de los más famosos y demandados por las chicas, suelen hacerlas sentir muy sexys y llamativas; además les reafirma la confianza y seguridad. Sin duda algunos los piercings de ahora han logrado sobrepasar los límites de la creatividad con modelos y diseños exclusivos especialmente para su público seguidor.

Hazte un piercing y siente el placer de llevar arte en tu cuerpo, además puedes representar lo que desees y cuando lo desees. También si no quieres pasar por dolores puedes comprar uno a presión y de esta forma probar como te quedaría uno real.