Piercing nariz hombre

Periodista   mayo 18, 2017   Comentarios desactivados en Piercing nariz hombre

Los piercing nariz hombre ha pasado de ser una manifestación de rebelión a una declaración de moda, cada día en el mundo de la moda más modelos se muestran con piercing. ¿Qué quiere decir esto? Que pasará a ser tendencia y se verán más hombres seductores  con piercing.

En términos generales los piercing nariz hombres tiende a ser una perforación que  puede llegar a ser tanto del lado derecho como del izquierdo. Esta es una zona que se compone de cartílago y posee una gran cantidad de terminaciones nerviosas por lo que pueden ser dolorosas e incluso se llegan a presentar sangrado leve.

Tipos de perforaciones

Luego de estar seguros que queremos un piercing nariz hombre solo debes de escoger el lugar de la perforación, entre están:

Perforación de tabique o sèptum

El piercing nombrado sèptum se realiza la perforación entre los dos orificios de la nariz, colocando un aro. Este es todo un boom de los últimos tiempos, es el más común en los hombres. Las personas que se colocan este piercing deben de tener cuidado de no perforar el cartílago.

Piercing del puente

Este piercing se coloca en la parte superior de la nariz entre los ojos, para esto solo deben perforar la delga capa de piel

Austin bar

Este piercing es en cual se realiza una perforación y colocando una barra de manera horizontal en la punta de la nariz. El Rhino es igual solo que la barra seria de forma vertical

Nostril

El piercing nostril es el que se coloca en unas de las aletas de la nariz, este es el más usado y el que puede ser más sencillo, en el pueden colocar una pequeña piedra o un aro. El doble nostril implica realizar la perforación en ambos lados de la nariz.

Antes de colocarte un piercing de nariz hombre deben de limpiar bien la zona con una solución antiséptica para prevenir infecciones, es muy importante que acudas con personas profesionales en el área. ¿Ya escogiste un tipo de piercing? Realízalo y  exhíbelo con la mejor actitud.