Piercing nariz aro

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing nariz aro

La nariz es una de las zonas más visibles y que las personas tienden a destacar en cualquier aspecto estético o de belleza, por lo cual el uso de piercing nariz aro podría ayudar a mejorar y complementar la apariencia de las personas interesadas.

Las personas siempre han querido poder sobresalir en sus grupos sociales, así que se buscan mecanismos o implementos que puedan otorgar un plus a cualquier individuo, siendo los piercing nariz aro algo común, ya que su procedimiento es sencillo y no consta de un accesorio de grandes proporciones.

La nariz es una parte que cumple una función importante, debido a ello se requiere de profesionales de gran experiencia en este tipo de perforaciones para así tener la confianza de que el trabajo realizado, no causará algún problema en el correcto funcionamiento respiratorio.

Aros para la nariz

Un aro es un tipo de anillo o elemento con forma circular, en el caso de las perforaciones estos pueden conseguirse de diferentes maneras, bien sea en su forma normal o que contengan algún tipo de accesorio o elemento extra para causar una mayor atención en las personas.

Debido a la importancia de esta zona, tras realizarse la inserción de estos objetos se deberá tener el cuidado de limpiar la herida al menos dos veces al día, para poder evitar cualquier tipo de infección que se pueda presentar y complicar la respiración del individuo.

Cuál es el lugar perfecto para ubicarlo

Las zonas en que se realizan las perforaciones en la nariz son en las aletas que ella presenta, el puente y el cartílago que separa los hoyos. Dependiendo de su ubicación se le atribuye un nombre y a continuación te los nombramos y describimos cada uno:

Bridge

Aquel que se ubica en la parte del puente.

Nostril

Aquel que se ubica en la locación lateral de la nariz.

Septum

Aquella perforación que se realiza en el cartílago.

¿Quieres un cambio de apariencia? Un aro en la nariz podría ser un método que hará cambiar tu aspecto personal y te permitirá llamar la atención de las personas, por medio de un accesorio de pequeña proporción en una de las zonas más visibles del rostro y así lucir sensual y mucho más atractiva. ¿Te atreves?