Piercing mujer

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing mujer

Los piercing mujer son una tendencia que data de la época de los 70’ donde los hippies para la sociedad occidental adoptaron de otras culturas, y sumado a la corriente de liberación femenina, la práctica para el uso de piercing se hizo más común.

Significado en su uso

La inclinación al uso de piercing mujer manifiestan el lado más audaz y aventurero de ellas, pues el colocarse una pieza o joya fuera de lo que se considera “normal” para el orden social, denota belleza, rebeldía, sensualidad, poder e independencia.

Dónde colocarlos

Atendiendo a la premisa de que los piercing son costumbres tomadas de otras culturas y que en las mujeres llevar estas decoraciones exponen su carácter independiente y rebelde, existen algunas zonas del cuerpo más atractivas:

El ombligo

Son colocados para adornar el área del abdomen, las joyas en este lugar van desde piezas pequeñas hasta pendientes largos, quien lo lleva en esta zona muestra una personalidad coqueta y divertida, porque no está a la vista de todos, se convierte en un secreto a voces.

La nariz

Para las más elegantes se colocan piezas en forma de puntos con brillantes en uno de los lados de la nariz, las más audaces prefieren el uso de aros.

Labios

Ya sea que se coloque la pieza en el labio superior o inferior, esta joya va a manifestar el lado más atrevido y sexy.

Lengua

Se ubican en el centro de la lengua y estas joyas también expresan la sensualidad de la chica.

Zona superior de la oreja

Existe una gran variedad de joyas que se colocan las chicas en esta zona por lo versátil de ella, las más coquetas de colocan cadenas, anillos finos, pequeños y delicados puntos, otras son más arriesgadas y se colocan barras o los grandes aros estilo africano.

Los piercing mujer son uno de los puntos clases que marcan el antes y el después de una mujer, el colocarse una joya a parte de los comunes lóbulos de las orejas, muestran su personalidad, por ello es recomendable llevar el que mejor vaya con tu estilo y carácter.