Piercing migrañas

Periodista   mayo 18, 2017   Comentarios desactivados en Piercing migrañas

Las migrañas son uno de los problemas comunes que viven las personas, bien sea por el estrés diario, alguna enfermedad u otros causantes, pero existe una solución para poder combatir este mal, y ese es el piercing migrañas.

Este tipo de perforación le otorgará al usuario alivio ante esas repentinas migrañas que les afectan y que no pueden ser enfrentadas con los medicamentos normales. El origen de estos malestares es aun un misterio, por lo cual no existe medicamento especializado para ello.

Posible solución para tu organismo

Primero que nada hay que saber que es una migraña, esta afección consiste en un dolor de cabeza que se presenta en una alta intensidad, provocando vómitos, mareos, hipersensibilidad a la luz y al sonido, prolongándose no solo por horas, sino por días.

Esta solución viene de la acupuntura y de los lugares de presión que controlan diferentes mecanismo y sensaciones del cuerpo. El piercing migrañas se basa en colocar un arete en el cartílago interno del pabellón auditivo, este proceso solo debe ser realizado por un especialista para su correcto posicionamiento.

Acude a un profesional especializado

Al igual que cualquier proceso de perforación, este requiere de una correcta cicatrización y periodo de reposo para poder lograrlo, el cual duraría entre 3 a 6 meses siendo una medida promedio. Además las condiciones en que se realice la perforación deben ser las más adecuadas para permitir este proceso de recuperación y evitar cualquier tipo de infección o enfermedad que se pueda generar en esta zona.

Esta presión generada por el objeto insertado en esa zona, logrará estimular los nervios y músculos encontrados en esa parte, con lo cual el cuerpo liberará endorfinas para aliviar los malestares y de esta manera causar el cese de estos dolores de cabeza.

Esta práctica no tiene ningún efecto contraproducente en nuestro organismo y se ha visto cada vez más utilizado en diferentes lugares, siempre ligado a los métodos de la medicina china tradicional.

Si sufres de constantes dolores de cabeza y has probado distintas formas para calmarlos pero no tienen resultados, prueba este nuevo mecanismo para calmar esos incesantes dolores que interfieren con el correcto desarrollo de tu vida y actividades diarias.