Piercing microdermal

admin   noviembre 10, 2013   Comentarios desactivados en Piercing microdermal

Piercing microdermal

En los últimos años piercing microdermal se ha vuelto más y más popular , ya que ofrecen algo diferente a la norma. También son relativamente rápido de hacer, fácil de ocultar y permanente una vez en su lugar. El tamaño de los implantes, así como de la técnica utilizada, les permite ser implantados en casi cualquier lugar en el cuerpo. Hay una gran variedad de estilos y tamaños de joyas para su uso con este procedimiento, que permite al usuario personalizar la apariencia de los implantes. Sin embargo, todas las joyas es básicamente similar en diseño técnico, cada implante consiste en un ancla y la mitad superior adaptable de la pieza. El anclaje está implantado debajo de la piel y tiene agujeros en la piel para permitir que crezca a través de, literalmente, adjuntando la perforación en el cuerpo. Este hecho a menudo pone a la gente piercing microdermal ya que claramente no es para todos. El riesgo de complicaciones, tanto durante como después de que el procedimiento también es menor con piercing microdermal, a pesar de que no siguen siendo una posibilidad.

Anclajes del piercing microdermal

Piercing microdermal Los anclajes utilizados para piercing microdermal se hacen generalmente de titanio con el fin de evitar el riesgo de problemas de salud en el futuro, aunque algunos se están haciendo de acero. La parte superior del implante , que está fijado al anclaje para mostrar encima de la piel, es totalmente adaptable , aunque estas piezas son generalmente pequeños.

El efecto general es el de una pequeña perforación, aunque la colocación por lo general sólo puede lograrse a través de piercing microdermal, y se puede cambiar para adaptarse a su estilo.

Procedimiento del piercing microdermal

El procedimiento para obtener un piercing Microdermal es bastante sencillo y no mucho más complicado que una simple perforación. Aunque este tipo de implante es más fácil y más seguro que los implantes transdérmicos , las técnicas no son diferentes . No requiere el uso de anestésicos o herramientas altamente especializadas por lo que es imprescindible que el artista está capacitado y calificado para llevar a cabo piercing microdermal, sino que es vital para comprobar esto antes de seguir adelante.

Piercing microdermal El procedimiento de la colocación de piercing microdermal comienza con la superficie de la piel que está siendo limpiado y marcado. Entonces, el perforador pellizca la piel con pinzas y, utilizando ya sea una aguja de perforación o un punzón dérmico, hace un agujero en la piel. Cuando se hace el agujero del anclaje se inserta bajo la piel y se manipula suavemente en su lugar.

Una vez que el ancla está en su lugar, el procedimiento ha terminado y todo lo que queda es para el implante de curar. Esto puede tomar hasta tres meses, después de lo cual la parte visible del piercing microdermal se puede cambiar para adaptarse a sus necesidades.

La seguridad del piercing microdermal

Aunque piercing microdermal es relativamente seguro, ellos aún tienen algunos riesgos. Algunas de las complicaciones más comunes son la infección, queloides o espantapájaros y el rechazo del implante , aunque la tasa de estas ocurrencias es muy bajo. En pocas palabras, piercing microdermal es tan seguro como cualquier otras modificaciones corporales personas pueden llevar a cabo.