Piercing lengua precio

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing lengua precio

Piercing lengua precio

Si eres de los que planea colocarse un piercing lengua precio accesibles a tu presupuesto, deberás consultarlos y tomar la mejor decisión. Una de ellas, es el precio del servicio de perforación y del tipo de accesorio que te van a colocar.

En primer lugar, comenzaremos por decir que se trata de una de las zonas del cuerpo donde se debe tener mayor cuidado con la perforación e instalación de un piercing. Se trata de una zona húmeda donde las precauciones deben ser extremas y de ello dependerá el precio.

No obstante, si te encuentras en España, el costo del piercing lengua precio será en promedio entre 20 a 40 euros. El pico mayor o menor, dependerá del tipo de empresa que elijas para ello, así como el tipo de pieza o accesorio seleccionado.

¿Cómo se coloca?

El piercing lengua precio económico, es una de las perforaciones corporales más populares hoy en día, más entre los jóvenes. Para la mayoría, se trata de sólo un adorno, mientras que otros los usan como un juguete sensual.

En este caso, las perforaciones se pueden realizar en forma vertical u horizontal  en la lengua. Las colocaciones pueden ser en el estilo tradicional (en el centro), en la punta, venom o viper (incluye dos piercing verticales puestos de forma simétrica a ambos lados de la línea media de la lengua), el surface  (horizontal pero no atraviesa la lengua por completo) y el sublingual, web piercing o Marly (ubicado en  el frenillo de la lengua).

¿Cuáles son los riesgos?

Obviamente, cuando se trata de una perforación de alguna parte del organismo, siempre hay riesgos de infección, más aún en sitios donde la cicatrización es lenta. En este caso, en la lengua, la cicatrización es rápida y las curas fáciles de hacer.

No obstante, para el piercing lengua precio bajo y accesible, se debe poner especial cuidado en el tipo de joya u accesorio seleccionado. Se recomienda usar el piercing de titanio o acero quirúrgico, los cuales garantizan higiene de la zona. Es por ello, se sugiere buscar un buen centro o tienda de piercing en tu zona, con calidad de servicio.

Recomendaciones

Posterior a la colocación del piercing, los expertos perforadores recomiendan no fumar durante algunos días, evitar el uso de pasta de dientes mentolada, bebidas alcohólicas, ingerir comidas calientes o picantes, así como dar besos profundos y practicar el sexo oral. Incurrir en faltas puede desencadenar en una infección.

Toma las debidas precauciones, cuida de ti, tu pieza y tu salud en todo instante. ¡Actúa responsablemente!