Piercing lengua cuidados

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing lengua cuidados

Cuando se trata del piercing lengua cuidados específicos, nos referimos a esos pequeños detalles que no puedes dejar pasar por alto, como por ejemplo: limpiar el área afectada cada cierto tiempo o no exponerse demasiado a comidas picantes, calientes o alimentos cítricos, sin embargo, existen otros factores importantes a considerar.

Si deseas evitar mayores inconvenientes, lo mejor que puedes hacer es prepararte cuanto antes, es decir, unas semanas previas al procedimiento del piercing, ya que esto, sin dudas, permitirá que el proceso de sanación sea mucho más rápido y seguro. Por tal motivo, en el siguiente artículo te explicaremos y te daremos las herramientas necesarias para que no sufras con tu nuevo piercing de lengua.

Los mejores cuidados para ti

Sabemos que una perforación es lo más divertido que uno puede experimentar con nuestro cuerpo, no obstante, más allá de la diversión, también se tiene que tener conciencia de los actos que nos sometemos, por eso, debes estar al tanto que, por al menos, un par de semanas deberás cambiar tu régimen alimenticio por una dieta más sana a base se sopas y alimentos blandos para que tu lengua se pueda recuperar rápidamente.

Las comidas calientes y picantes, al igual que los jugos cítricos o bebidas alcohólicas quedarán fuera de tu paladar por un extenso tiempo mientras se cicatriza la zona afectada. Si persiste un dolor constante, lo mejor que puedes hacer es colocarte cubos de hielo, ¡no lo muerdas y no lo succiones! Solo deja que se derrita sobre la herida y tu paladar. Esto te ayudará a sanar de una forma más rápida junto con los otros cuidados que debes seguir.

Prevención con conciencia

Además de todos los tips que te acabamos de dar, tu forma de comer, hablar y ¡hasta de cepillarte los dientes! Cambiará por completo, o hasta que decidas no usarlo más. Es por eso que antes de un nuevo piercing lengua cuidados e higiene necesaria, para evitar posibles infecciones, y así estar tranquilo.

¿Miedo? ¡Piérdelo! Disfruta de tu piercing lengua cuidados requeridos y te prometemos que nada malo te sucederá. Si tienes dudas al respecto, consúltalo con tu perforador o personas cercanas que ya lo hayan hecho antes.