Piercing labio

admin   julio 27, 2016   Comentarios desactivados en Piercing labio

Piercing labio

Perforación del labio y de la perforación del labret piercing labio son muy populares fuera de la cultura occidental y se nota más en la gente de las tribus africanas que decoran sus labios, con anillos decorativos de gran tamaño. La mayor parte de los Estados Unidos no van tan lejos con aforo, pero el anillo de labio ha ido ganando poco a poco su popularidad. Esto está lejos de ser tan popular o socialmente aceptable como el ombligo o anillos en la nariz, muy probablemente debido a su popularidad entre los grupos de punk y hardcore.

Algunas variaciones de piercing labio incluyen:


Labret Piercing – Cualquier perforación por debajo del labio inferior y por encima de la barbilla. Esta es, sin duda, la forma más popular de la perforación del labio, aunque sólo sea porque abarca tantas variaciones de la perforación del labio inferior.

Monroe perforación – Una perforación fuera de centrado en ambos lados del labio superior.

Medusa perforación – Una perforación en el centro (surco nasolabial) del labio superior.

Dobles de cualquiera de estos pueden ser utilizados para crear completamente nuevas perforaciones, incluyendo:

1 Angelbites – dos piercings en Monroe, uno a cada lado.

2 Cyberbites Una perforación Medusa y un piercing labret centrado.

3 Spiderbites – Dos piercings colocados en el mismo lado del labio inferior.

4 Snakebites Dos piercings labret, uno a cada lado del labio.

5 Viperbites – dos piercings en ​​el mismo lado en el labio inferior, pero separados más allá de una Spiderbite.

 

 

Las combinaciones y tipos de perforación son casi infinitas.


Joyería para piercing labio: barra recta con la espalda plana o anillo de perla en cautiverio son las joyas iniciales más comunes. Hay una variedad de formas de perforación y estilos diseñados exclusivamente para el labio que se puede usar después de la curación.

El tiempo de curación: 6-10 semanas, aunque los tiempos de curación puede variar de persona a persona. Si retira la perforación se va a cerrar por completo en 2-3 semanas, en promedio.

Cuidados postoperatorios


Lo más importante a recordar es que la perforación es una herida. Usted debe tratarlo para evitar daños e infecciones innecesarias.

Limpie con jabón Limpiar la zona dos veces al día con un jabón antibacteriano. El uso de agua caliente impregne de espuma el jabón en sus manos y luego aplicarlo a la joyería y de la piel. Seco frotando la mancha con una toalla de papel o una servilleta. Haga esto hasta que la piel sana.
No utilice alcohol ni peróxido de limpiar la zona. Se secará el piercing labio y puede causar que se cure de forma incorrecta.
Evite tocarla Al hacer debe limpiar bien las manos con un jabón antibacteriano primero. No deje que otras personas lo toque.
Usted, en realidad, tienen la imperiosa necesidad de tocarlo todo el tiempo para llevar una gasa limpia (o algo parecido) con usted. Utilice la gasa si usted simplemente tiene que tocarlo.
Use un enjuague bucal Esto puede ser una mezcla de 50/50 de enjuague bucal y el agua, o puede crear una solución salina (1/4 de cucharadita de sal marina para cada taza de agua). Úsala después de las comidas y el tabaquismo.
Evite el sexo oral o besándose mientras su perforación está sanando.
Utilice bloques de hielo, bebidas frías, hielo picado, congelado yogur, etc para ayudar con la hinchazón.
Piercing labio se cerrará muy rápidamente cuando se saca la joyería. Asegúrese de que se sustituya de inmediato con la nueva joyería o un retenedor si quita, y quiere mantenerla abierta.

Usted debe ser capaz de cambiar la joyería usted mismo después de aproximadamente 8 semanas. Si no se siente cómodo haciendo esto o tiene problemas con ella se puede volver a su perforador para hacerlo.

Si tienes un perno prisionero del labret como su joyería es posible que desee para cambiarla antes como usted está perforado con una larga barra inicialmente para permitir la hinchazón. Una vez que la inflamación haya la barra de tiempo se pondrá en el camino y puede que te encuentres morder accidentalmente.