Piercing joyas

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing joyas

Cuando hablamos de piercing joyas la variedad es amplia, es por eso que decidimos traerte este articulo por si eres de esas personas que quieren hacerse un piercing y no saben que modelo escoger. 

Existen joyas para colocar en diferentes parte del cuerpo, todo se deja a gusto de la persona que se lo va a colocar, es necesario saber que vas a colocarte y en que parte del cuerpo para que puedas elegir el indicado.

Tipos de joyas

Son diferentes tipos de piercing joyas que existen y es por eso que te los dejamos aquí con la idea que se te haga un poco más fácil decidir el tipo de piercing que te vas a colocar, como te decíamos son muchos, pero aquí te traemos los básicos para que tengas una idea

Barbel

Este tipo de piercing joyas es uno de los que más se utilizan por los amantes de las perforaciones, los podemos ver en orejas o lenguas y son fáciles de reconocer por las dos bolitas que tienen en los extremos, muy parecido a lo que serían las pesas.

Barbell curvado

El estilo es muy parecido al barbel común, solo que cuenta con una curvatura en medio del piercing que logra que quede un poco más recogido que el barbel común, por lo general es usado en piercing para las cejas y otros piercing faciales.

Banana

Esta es una de las piercing joyas que también tiene un cierto parecido al barbel curvado, pero este una diferencia adicional y es que una de las bolitas es más grande que la otra, este tipo de piercing es muy común verlo en el ombligo.

Barbel circular

Este a pesar de llevar el mismo nombre, consta con un círculo sin terminar pero en cada extremo posee una bolita, es muy común colocárselo en la nariz, a pesar del trabajo que lleva enroscar la bolita en uno de los extremos.

Como te decíamos estos son las piercing joyas más populares que existen en la actualidad, hay muchos más pero los que más solicitan en los salones de perforaciones son estos que traemos para ti, depende del gusto y la necesidad que tengas.