Piercing helix

admin   Octubre 29, 2013   Comentarios desactivados en Piercing helix

Piercing helix

La perforación hélice “Piercing helix” es una perforación de la oreja helix o superior ( cartílago ) para el fin de insertar y el uso de una pieza de joyería . La perforación en sí se hace generalmente con un pequeño indicador de aguja de perforación hueca , y la joyería típica sería un diámetro del anillo de perla en cautiverio pequeña o un semental.
A veces , dos piercings hélice tienen la misma pieza de joyería , por lo general una barra , que se llama una perforación industrial.
Piercing helixUna aguja estéril se empuja a través del cartílago y después se mantuvo en mientras que se añade la joyería del piercing helix. Esto puede ser doloroso , dependiendo del umbral del dolor del individuo , y el sangrado y la inflamación se espera después de que el proceso de perforación , especialmente si la joyería se golpea o se enganchó en el pelo o la ropa.
Pistolas de perforación también se pueden usar aunque no se recomienda debido a choques bruscos en el oído . La curación puede tomar mucho más tiempo , aproximadamente hasta 6-8 semanas .
Al igual que todos los nuevos piercings, piercing helix debe tocar lo menos posible . El contacto con otros fluidos corporales , piscinas, pozas , el maquillaje y los aerosoles de belleza , etc es generalmente desalentada.

Las manos sucias llevan bacterias y causar infecciones. Torcer las joyas del piercing helix no es recomendado ya que puede romper e irritar la fístula (la piel de curación dentro del agujero ) que puede conducir a la cicatrización hipertrófica , un período de cicatrización prolongado , la migración y, en algunos casos, el rechazo de la perforación.
La limpieza puede hacerse simplemente permitiendo que el agua caliente ( por ejemplo, de una ducha ) para lavar sobre la joyería , o por pulverización de la perforación con solución salina estéril . Se puede disfrutar de una perforación dolor o irritación en solución salina caliente ( 0,9 % de salinidad , o ” suero fisiológico “) , o para hacer una solución similar de agua salada agregando 1/4 cucharadita ( sal no yodada, sal de roca / mar suele sugirió ) a 8 onzas de agua tibia.
Jabones antimicrobianos que contienen triclosan o cloroxilenol menudo pueden ser irritantes y no se recomienda para uso rutinario. Sin embargo, pueden ser útiles si hace contacto con una perforación de un entorno sucio.
Algunos hinchazón localizada o sensibilidad después de la perforación del piercing helix es normal, ya es la secreción de líquido linfático que suele ser clara o de color amarillo pálido en apariencia. Esto no es un signo de infección . El líquido linfático a menudo se acumula alrededor de los orificios de salida de la perforación del piercing helix y forma una sustancia crujiente , que se elimina fácilmente durante la limpieza . Es importante evitar la ” recolección ” en la corteza como esto introduce bacterias en la herida y irrita la perforación .