Piercing frenillo

admin   noviembre 9, 2013   Comentarios desactivados en Piercing frenillo

Piercing frenillo

piercing frenilloDefinición: piercing frenillo se refieren a tres posibles piercing orales – el frenillo lengua, la sonrisa y el frowny. Esta página es sobre la lengua piercing frenillo. Un frenillo es una tira delgada de tejido conectivo que une dos partes del cuerpo, en este caso la lengua y el suelo de la boca. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que está ahí, pero el término ” lengua atada ” proviene de una condición en la que el frenillo es tan a proa o tan corto que construye el movimiento natural de la lengua. Ese problema podría impedir que usted sea capaz de obtener un piercing en la lengua recta durante sus años adultos. Usted puede tener siempre el frenillo acortado o eliminado, pero usted también tiene la opción de perforación de él.

Puede obtener un piercing frenillo , siempre y cuando usted tiene suficiente tejido disponible. A diferencia de los labiales ( labial ) piercings frenillo, éste no representa ningún riesgo para los dientes o las encías , pero todavía puede rozar contra la parte inferior de la lengua y el suelo de la boca, causando irritación. El simple hecho de que es casi irresistible a ” jugar” con objetos extraños en la boca, el tirar y tirar de la perforación con la lengua puede hacer que sea muy dolorido. Especialmente durante el primer par de semanas, hay que tratar de resistir la tentación de jugar con él.

El frenillo lingual puede ser perforado con éxito, ya sea con una barra curva o un CBR (generalmente de calibre 16 ), pero una barra utilizada para la perforación inicial tendría que ser más largo para acomodar la hinchazón durante las primeras semanas de la curación. Si este es el caso, ver si su perforador ofrece un cambio de la joyería libre una vez que la hinchazón haya disminuido. Muchas de las tiendas profesionales incluyen el cambio de la joyería en el precio inicial de la perforación , ya que usar el tamaño correcto de la joyería es muy importante para una perforación exitosa y saludable .

El tiempo de curación para todos los piercings orales son relativamente cortos, siempre y cuando no juegas con él, tener una buena higiene bucal y no fumar. Si es necesario, debe ser sanado lo suficiente para un cambio de la joyería en 4 semanas.

Un piercing en la lengua o un piercing frenillo de la lengua Piercing es una perforación en el cuerpo a través del frenillo debajo de la lengua ( frenillo lingual ). Estos piercings piercings son relativamente simples, y se curan rápidamente , aunque tienen una tendencia a rechazar el paso del tiempo. Dependiendo de la anatomía del individuo, esta perforación puede no ser factible.

Cuidados para la lengua piercing frenillo puede ser más complicado de lo que la mayoría de los piercings , como la perforación de curación entre en contacto con cualquier cosa que entra en la boca , en especial la alimentación y el humo que puede causar irritación pero generalmente sanar mucho más rápido que otros piercings en el cuerpo debido a la el área del cuerpo , donde algunas personas han experimentado la curación de tiempos de cualquier cosa, desde dos a ocho semanas. Muchos perforadores certificados indican después de las directrices de atención como para no tener sexo oral, que no fume, y enjuague regular con agua salada salina o de- yodada. Muchos profesionales recomiendan enjuagar con 50/50 mezcla de enjuague bucal y agua destilada o un pH equilibrado enjuague bucal sin alcohol, tales como pH Dentyl después de comer, beber, fumar, o lavado en el lugar de horas.