Piercing en pezon

Periodista   Junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing en pezon

Piercing en pezon

Si estás buscando hacerte un trabajo en una zona muy original, entonces es hora de que te hagas un piercing en pezon.  Por lo general, los piercings son trabajos que se pueden hacer en varias zonas de nuestro cuerpo, pero es necesario antes de su realización, tener en cuenta elementos más allá de aspectos superficiales como el estilo. Puesto que, el tener en cuenta algunos tips resulta algo esencial.

¿Dónde puedo hacerme un piercing?

Existen diversos lugares donde puedes hacerte un piercing, entre los más comunes podemos mencionar, los centros estéticos especializados y las casas de tatuajes, ante todo, es importante, que puedas revisar su reputación, de cara a que puedas tener bajo elemento de comprobación el grado de seriedad y rigurosidad que puedan tener a la hora de elaborar este tipo de trabajos, porque, aunque no lo creas, sus trabajadores, deben ser bastante rigurosos.

Al igual que cuando decides hacerte un tatuaje, existen elementos de precaución, que debes tener en cuenta con la realización de un piercing, estos elementos giran en torno, al cumplimiento mínimo de las casas de tattoo o de los centros especializados que tengas a tú alcance, para este tipo de trabajos, aspectos como, el chequeo de sus condiciones de salubridad, y el cumplimiento de aspectos sanitarios, juegan un rol de suma importancia.

Consejos básicos

Una vez aplicado un piercing en pezon, debes tener en cuenta los siguientes aspectos, si en los primeros momentos post aplicación sufres algún dolor o inflamación, puedes aplicarte hielo en la zona afectada, la utilización de cremas cicatrizantes y una higiene constante, son aspectos primordiales para mantener la zona de tú piercing en óptimas condiciones.

Otro consejo que puedes seguir, una vez hayan realizado tú trabajo de piercing, es remplazar la ropa ajustada, por ropa más holgada, así evitarás, el roce de algún tipo de tela que pueda generar alergías, comezón o inflamación en la zona afectada.

Hacerte un piercing en pezon, es una gran experiencia, ya que es una de las zonas más sensuales en donde puedes hacerte este tipo de trabajos, tener en cuenta la aplicación de estos consejos, harán de esto algo seguro y gratificante, con el objetivo de que no te arrepientas en tú decisión.