Piercing en los pezones

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing en los pezones

Los pezones: sensibles ante cualquier estímulo

Los pezones son un área con una sensibilidad tremenda y por ello, muchas personas sienten temor al momento de colocarse un piercing en esta zona. El dolor es inevitable durante la perforación, su intensidad variará dependiendo del nivel de tolerancia que tenga la persona en esta zona. Para algunas personas el uso de alguna anestesia local es ideal al momento de la perforación.

Luego de colocado el piercing, muchas personas tienden a tener mayor sensibilidad en esta zona del cuerpo, lo cual genera un aumento de su excitación sexual debido al uso de los piercings.

La anatomía del pezón influye en el tiempo de perforación

Dependiendo de la forma de tu pezón, el momento de la perforación puede ser más o menos complicado. Si tu pezón es muy plano o está hacia adentro en tu piel, la perforación puede tardar y puede hasta complicarse. Consulta a tu piercer si es conveniente para ti realizar este tipo de modificación corporal.

Tipo de perforación y joyería a utilizar

Normalmente el tipo de perforación por excelencia utilizado para piercing en los pezones es la horizontal. También existe pero menos común, la perforación vertical de los pezones. Una variante es realizar ambas perforaciones para colocar dos joyas y lograr un efecto mayor.

En cuanto a las joyas a utilizar, tu piercer será quien te indique cuál es el tipo de joya idónea para ti. Depende de la forma y el tamaño de tu pezón el tipo de joya conveniente para tu uso. El calibre y el grosor de la joyería dependen también de tu anatomía, pueden ser de calibre 14 -, 12- o 10-.

Ya puedes entonces realizarte piercing en los pezones, con la ayuda de esta guía y con algunas dudas despejadas puedes dar el paso de transformar tu cuerpo y lucir mucho más osada y atrevida con estos estupendos accesorios corporales.