Piercing en los labios

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing en los labios

Usar un piercing en los labios es uno de los más populares en el rostro, mismo que a veces se combina con otros colocados en zonas como las cejas o en la nariz.

No obstante, hay que indicar que existen varias modalidades de piercing en la región labial, mismo que tienen sus peculiaridades estéticas y a la vez algunos cuidados específicos tanto a la hora de colocarlos como su posterior mantenimiento.

En tal sentido, se muestra a continuación un listado con los principales tipos de piercing para los labios, detallando las características en cada caso.

Los tipos de piercing en la zona de los labios

Existen variadas maneras de colocar un piercing en los labios. Algunas las mencionamos a continuación para que logres comprenderlas en cada caso:

Aro en el labio

Es el más sencillo y a la vez el más común. Consta de un anillo metálico que se coloca alrededor del labio superior o inferior. Suele colocarse de manera lateral, muy cerca de las comisuras. No obstante, no falta quien lo ubica en el área central de la boca.

Piercing Labret

Consiste en una sola perforación debajo del labio inferior, y generalmente se realiza en la zona media del mismo. Este tipo de piercing termina en punta, siendo la misma en forma.

Piercing horizontal

Es una barra metálica horizontal que se ubica por debajo del labio y sale por la piel en sus dos extremos. Usualmente remata en dos esferitas de metal que quedan a la vista sobre el rostro.

Piercing Monroe

Llamado así en honor a la actriz estadounidense Marilyn Monroe, quien llevaba un lunar sobre uno de sus labios. El mismo consiste en un piercing sobre el labio superior con terminación esférica, mismo que simula un lunar parecido al de la famosa actriz de Hollywood.

Los piercing en los labios suelen ser los predilectos de jóvenes y adolescentes. No obstante, los adultos también los prefieren. Por ello, no dudes en probar llevar uno contigo y de ese modo podrás disfrutar de darle a tu rostro un toque distintivo y original. ¡Anímate ahora mismo!