Piercing en los dientes

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing en los dientes

Aunque parezca extraño, el piercing en los dientes es un nueva moda que ido aumentando.  Ahora más allá de tener una sonrisa perfectas, las mujeres (principalmente) optan por ponerse joyas en su dentadura.

Es una excelente forma de lucir elegante. Es un punto a favor de quien le gusta estar siempre bella y apegada a las nuevas tendencias.

Qué tipo de joya se usa

El piercing en los dientes no requiere perforación. Se trata de pegar un pequeño brillante o una piedra preciosa en el diente que se desee.

Es el más higiénico de todos los piercing, no hay riesgos para la salud.  Su colocación es muy fácil y tiene un tiempo de duración de seis meses a un año.

Influye en esta duración el hábito alimenticio e higiénico, así como también el tipo de pegamento que se utilice. No hay que tener miedo de que la piedra se pueda caer, se puede hacer de todo: comer, beber y cepillarse normalmente.

Lo único con lo que hay que tener cuidado es con los alimentos duros, como la manzana, el hielo o algún tipo de carne ya que esto sí podría desprender el brillante por completo.

El piercing  en los dientes es moderno y sofisticado, si se quiere después salir de él se puede hacer sin dejar algún rastro o huella, muy diferente a un piercing en cualquier otra zona del cuerpo.

Modelos de joya

Este tipo de piercing es uno de los que más tiene modelos respecto a su joyería.   Se pueden encontrar corazones, estrellas, triángulos, delfines, gotas,  tréboles, en fin una infinidad de figuras.

También hay figuras en oro, plata y cristal de Swarosky en brillantes y bonitos colores, aportando elegancia. Pero también hay que tener cuidado porque el uso prolongado de este elemento en la boca, puede ocasionar la aparición de bacterias, ya que de manera artificial se está colocando un elemento extraño que atraviesa el esmalte protector de los dientes.

Se recomienda que antes de hacerse el piercing en los dientes, se acuda al odontólogo. A pesar de que no se corre grandes riesgos como en el caso de los otros piercing, es bueno siempre actuar con cuidado.