Piercing en el pezon

Periodista   mayo 18, 2017   Comentarios desactivados en Piercing en el pezon

El piercing en el pezon puede resultar lo más excitante o lo más doloroso del mundo, sin embargo, para comprobarlo solo deberás hacerlo. Sin importar si eres hombre o mujer, esta experiencia puede ser traumante, así que antes de colocártelo, medita muy bien esta decisión.

El mundo de los piercings es muy amplio y generalmente suelen comentarse que sea cual sea el lugar donde te lo coloque puede ser doloroso, sin embargo, está comprobado que implantar un arete o adorno en un área sensible, como el pezón, podría aumentar el dolor y el riesgo de contraer enfermedades infecciosas si no se cumple al pie de la letra un régimen de limpieza.

Por tal motivo, a continuación te ofreceremos todos los detalles que debes tomar en cuenta si deseas colocarte un piercing en el pezon.

Dudas e inquietudes

Como lo comenté anteriormente, este proceso puede ser doloroso, pero ¡tranquilo! No cambies de idea. Debes asegurarte que en estos casos, la tienda posea todos los implementos necesarios, ya que si te consideras una persona poco tolerante al dolor, podrás exigir que te apliquen un poco de anestesia local y así te aliviarás de esa angustia.

Posteriormente, una vez culminado el procedimiento, deberás cumplir rigurosamente un plan de cuidado, debido que el tiempo de curación es de dos meses, sin embargo, podría extenderse hasta un año. En estos casos, se recomienda limpiar el piercing con solución salina una vez al día durante un mes, luego podrás obviar este paso. Además, deberás mantener el pezón totalmente limpio con la ayuda de un algodón o un hisopo.

Curación prolongada

Para que puedas disfrutar plenamente de tu piercing en el pezon, evita mantener cualquier tipo de contacto con el aire y con el roce de cualquier objeto o persona. Por tal motivo, las mujeres tendrán que usar sostenes deportivos los primeros días. Sin embargo, una regla general es impedir el uso de productos como: el agua oxigenada, el alcohol, cualquier tipo de aceites, cremas y protectores solares.

Antes de hacerte un piercing en el pezon, asegúrate de escoger el local o establecimiento indicado y que posea todas sus licencias sanitarias, esto te dará mayor seguridad cuando decidas hacerlo.