Piercing en el pezon hombre

Periodista   junio 9, 2017   Comentarios desactivados en Piercing en el pezon hombre

La mayoría de las veces, muchas personas tienen la creencia errónea de creer que los piercing en el pezon hombre solo los llevan gays o bisexuales, sin embargo, cada vez son más los hombres  que podemos observar en la playa o ejercitándose que los utilizan por simple estética y no necesariamente por su orientación sexual.

Un poco de su historia

Los piercing en el pezon hombre, fueron utilizados principalmente por centuriones romanos para demostrar su valentía y virilidad.

Durante la época victoriana, fueron muy utilizados por las damas de alta alcurnia para realzar el volumen de sus pezones. Y hoy en día se ha vuelto tan común que lo usan tanto hombres como mujeres modelos y artistas para dar un toque más alto de sensualidad a sus fotos.

Lo bueno de decidir hacerte este piercing es que contrario a los tatuajes, te lo puedes quitar cuando desees si no te gusta cómo te luce o simplemente te has cansado de usarlo. Además por ser una zona que por lo general llevamos cubierta no será evidente una cicatriz en caso de que quede alguna.

Tiempo de curación

En comparación con otro tipo de perforaciones, esta puede tardar bastante tiempo en sanar, aunque la curación total depende en gran parte del organismo o genética de cada persona, del tipo de joya que elijas y de lo bien que la cuides, el tiempo general de sanación estimado para hombres es de 3 meses, si sigues las pautas necesarias que te indique el profesional que te haga la perforación puede sanar en mucho menos tiempo.

Si deseas realizarte esta perforación, no te dejes llevar por los comentarios absurdos de algunas personas, lo único que necesitas para hacerlo es que a ti te guste y te sientas bien con ello.

Recuerda que los piercing en el pezon hombre no se usan para definir una orientación sexual sino por preferencias y estética. Acude a un profesional de confianza para hacerte este tipo de perforaciones y asegúrate que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad necesarias. Atrévete a darle un toque diferente a tu cuerpo con estos piercing