Piercing en el labio inferior

Periodista   mayo 18, 2017   Comentarios desactivados en Piercing en el labio inferior

El piercing en el labio inferior hoy día forma parte de los más populares en el rostro, estos son usados tanto por hombres como por mujeres.

Hoy día es muy común ver a jóvenes con estos piercing en el labio inferior, los cuales puedes llegar a ser muy atractivos y su posición varía según el gusto de cada persona. Si estas pensando en realizarte una perforación debes de tener en cuenta que son delicados, sanan relativamente rápido y no duelen demasiado pero requieren cuidado.

Lo primero que debes de saber es que es una herida y que se comportara como tal, es decir, puedes presentar inflamación, enrojecimiento, sensibilidad, formación de costras e incluso presentar sangrado. También puede presentar algo de pus que sale de la herida. La perforación es básicamente una entrada para las bacterias por lo que debes de cuidarla.

Tipos de piercing más usados

Al momento de colocarle un piercing en el labio inferior puedes ser en casi cualquier parte del labio, entre ellos están:

Piercing labret

Es la perforación que se realiza por debajo del labio inferior en una posición centrada, lleva una joya o barra.

Aro en el labio

De los más populares, tal cual como su nombre lo indica, consta de un aro el cual se coloca a un extremo del labio inferior.

Consejos para cuidar tu piercing

Lo principal es mantener las manos limpias en todo momento, de este modo al momento de tocarte la herida evitarás infecciones, aunque  lo más recomendable es  no tocarlo hasta que este ya haya sanado.

Para mantener el área limpia, debes lavarte las manos y limpiar la herida (con agua tibia y jabón) con un hisopo limpiar los alrededores con cuidado. Esto debe hacerse dos veces al día, recuerda que el piercing no lo puedes retirar en su fase de curación por lo que debes limpiarlo mientras lo lleves puesto.

Ya tienes la información necesaria para realizarte un piercing en el labio inferior, así que corre a colocarte en las mejores manos para que te lo realice, no esperes más para estar en la moda de los piercing.