Piercing en el labio de abajo

Periodista   Junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing en el labio de abajo

Piercing en el labio de abajo

En algunas ocasiones, un piercing en el labio de abajo, es una opción con mucho estilo. Este tipo de trabajos, en comparación con otros de su tipo, es algo sutil y original, los clientes que por lo general requieren este procedimiento, ya conocen aspectos como su estilo, el color del piercing, así como también cuales pueden ser algunos implementos a utilizar, con el objetivo de poder definir al máximo, y dar su toque personal.

Diversos estilos

Los piercings en el labio de abajo, tienen distintos estilos, diseños y joyas, por ello su solicitud es tan demandante. A continuación te presentamos algunos de ellos para que selecciones el que mejor se adapta a ti:

Aro en labio

Es una perforación simple con un aro en la parte inferior, su aplicación es simple y rápida.

Estilo labret

Consiste en aplicar a mitad del labio una perforación con un piercing puntiagudo, disponible en componentes de oro, acero y titanio.

Labret vertical

En el cual se debe hacer una perforación por el centro de labio, acompañada de otra adicional hacía una orientación vertical, para este caso la barra tiene una ligera curva.

Picaduras de ángel

Tendidas con una barra horizontal en la parte inferior del labio. Luciendo así un gran estilo y originalidad.

Orígenes de ésta técnica

De forma común, solemos creer que un piercing es algo nuevo, pero sus orígenes, provienen de las costumbres indígenas africanas, la tradición cultural de diversas tribus hacía del trabajo del piercing es habitual, en ocasiones para realzar el atractivo de una mujer o el gran liderazgo de algún integrante de una tribu, se utilizaban estos elementos con el objetivo de realzar dicha importancia a lo interno, de estos tipos de organización social.

Un piercing en el labio de abajo, es capaz de realzar aspectos importantes de tú personalidad, si eres mujer, realzará tú sensualidad y se eres hombre, tú actitud y modernidad, aquellos que deseen tener este tipo de trabajos, tienen que saber que deben estar seguros de dar este paso, puesto que un piercing bien colocado, es un complemento perfecto para tú oufit.