Piercing del pezon

Periodista   junio 9, 2017   Comentarios desactivados en Piercing del pezon

El piercing del pezon es una de las perforaciones más llamativas en los últimos tiempos, debido a la curiosidad que le surge a muchos individuos de colocarse algún accesorio en esa zona y que a la vez genera cierto miedo este hecho.

Los ángulos que ofrece el piercing del pezon son muy variados pero lo más usual es aquel insertado de forma horizontal y el menos implantado es aquel de manera vertical. Además de ello, muchas personas tienden a colocarse más de uno para dar un mayor atractivo y categoría.

Se cree que la zona de los pezones es una parte de gran atractivo sexual y muy placentero para las individuos, por lo cual la realización de una perforación en esta área tratará de sacar a flor de piel estas sensaciones. Muchos han declarado un aumento en su sensibilidad y nivel de excitación tras la colocación de este accesorio.

Para hombres y mujeres

El piercing del pezon es uno de los más populares entre hombres y mujeres, los cuales buscan colocar este accesorio en una zona de gran atractivo sexual y la cual tiene un alto grado de sensibilidad.

Por ello, muchos piensan dos veces antes de colocarse estas joyas, ya que debido a la sensibilidad que se presente en este lugar, se podrá sentir un alto nivel de dolor. Muchos de los individuos que se han realizado esta perforación, señalan que el dolor es intenso pero breve, prolongándose durante el momento de la introducción del accesorio y minutos posteriores.

En épocas pasadas su uso mostraba un alto nivel de coraje y virilidad entre los hombres, mientras que las mujeres los insertaban con la finalidad de poder incrementar y hacer notar sus senos. En la actualidad muchas personalidades y celebridades tienen piercing en la zona de los pezones.

Especialistas comprobables

Para realizarse este tipo de perforaciones, se requiere de un especialista con recomendaciones y experiencia comprobable, para de esta manera contar con que la realización de este proceso no causará ningún tipo de complicación.

Además el individuo deberá contar con las condiciones de salubridad adecuadas para evitar infecciones y complicaciones.

Si quiere hacerte un piercing del pezon, piensa el dolor que estás apunto de experimentar y tras meditarlo, realízate una perforación que cada vez más personas se insertan y que llamará la atención de los demás.