Piercing del labio

Periodista   mayo 17, 2017   Comentarios desactivados en Piercing del labio

Las transformaciones del cuerpo cada día se hacen más visibles, entre ellas el piercing del labio es una de las más comunes. A pesar de que no a todos les quede bien este hermoso arte; es una excelente forma de resaltar ese instrumento de comunicación y deseo que todos tenemos: los labios.

Los piercing anteriormente eran usados como ornamentos por nuestros ancestros, ellos usaban materiales naturales para su perforación y los decoraban con huesos, cuernos y  en algunos casos utilizaban oro; todos representaban muestra de poder, la santificación de la persona y su lazo con dios.

Tipos de piercing para el labio

Existe una gran variedad de piercing del labio, solo debes escoger el que más se adapte a tu personalidad y características faciales. Lo importante es que te sientas a gusto con tu decisión. A continuación seleccionamos los 3 piercing para labio más solicitados y destacados:

Labret

Se trata de una perforación que se realiza en la parte inferior del labio quedando centrado. Se ve muy sexys tanto en hombres como en mujeres y tienes la opción de elegir el color y forma de tu preferencia.

Labret vertical

Este estilo es más usado que el labret normal, debido a que es un aro que entra en el labio inferior y sale por el medio del superior haciendo lucir unas curvaturas increíbles.

Monroe

Es una exquisita perforación y una de las más solicitadas por las chicas gracias a la sensualidad que destaca; además su nombre proviene de una de las divas de la belleza Marilyn Monroe para hacer referencia a su atrevido lunar.

Persigue tus ideales

Cuando quieras realizarte una perforación no te detengas, no tengas miedo y busca los mejores profesionales para que obtengas el resultado que esperas. Recuerda que lo más importante es  cuidar y mantener tu higiene personal al máximo para evitar infecciones o complicaciones mayores.

Realizarte un piercing del labio es completamente tu decisión. Representa esos gritos de guerra que tienes en tu interior, no solo de rebeldía, sino de arte, libertad e identificación; un piercing te hará sentir resaltante, con un aire de superioridad y sin duda mucho mas llamativo.