Piercing ceja – Muy de moda

admin   noviembre 20, 2013   Comentarios desactivados en Piercing ceja – Muy de moda

El Piercing ceja

COLOCACION de los piercings

Piercing cejaEl lugar habitual para un pircing ceja está en un ángulo de 35 grados desde la esquina exterior del ojo, sin embargo, puede ser perforado en cualquier lugar a lo largo de la ceja de directamente por encima del ojo, hasta el borde de la ceja. La ceja NUNCA se debe perforar en más que directamente por encima del ojo, debido a la presencia de los tres principales nervios supraorbital,ya que perforando uno de estos nervios puede causar un daño permanente .

La perforación se realiza generalmente en un ángulo para hacer el anillo se sienta mejor, si el piercing ceja se realiza en vertical que se encuentra directamente hacia el exterior y tiene una mayor probabilidad de migración. Hay una variación de piercing ceja está inventada por “Ángel Binnie ” un famoso perforador americano, esta perforación se realiza horizontalmente justo debajo de la ceja para que el anillo cuelga hacia abajo.

JOYERÍA MAS ADECUADA

Piercing cejaLas joyas de costumbre para el piercing ceja es una bola anillo de cierre 1 mm , que suelen utilizar los anillos de 8mm para hombres y pequeños anillos 6m m para las mujeres. Sin embargo, el piercing ceja también se puede hacer con las pequeñas barras que se utilizan especialmente para las cejas ; barras que parecen tener menos problemas, muy probablemente debido a que son golpeados alrededor de menos de anillos.

SANIDAD QUE NO DEBES OLVIDAR

El piericng ceja tomará aproximadamente 5-6 semanas para sanar, algunas personas pueden tardar más tiempo ,tal vez usted se preocupa porque el piercing ceja no se cure y de más problemas.El piercing ceja a veces puede ser muy problemático, esto es por varias razones, la piel donde se realiza la perforación es muy delgada , y contiene una gran cantidad de folículos pilosos y no tiene mucho debajo del tejido para darle fuerza. Las cejas están ahí para evitar que la suciedad caiga en los ojos , por lo que la suciedad en la herida. La perforación es eliminado en torno a un montón cuando se duerme, y el movimiento dificulta el proceso de curación .

MIGRACIÓN ES PRINCIPAL

La migración, el desplazamiento de las joyas de la piel, de la misma manera que el cuerpo expulsa a un cuerpo extraño como una astilla, puede causar que la joyería de migrar. La cantidad de piel tomada por el piercing ceja inicial disminuirá hasta que la joyería crece con el tiempo por completo. No importa lo bien que el piercing ceja se realice inicialmente, la migración puede todavía ocurria. Sin embargo,perforar las cejas con los anillos muy pequeños  y barras, creo que esto pone menos presión sobre la herida y he conseguido una muy buena tasa de éxito con este método. Si usted está realmente preocupado por la migración de la que es mejor para obtener el piercing con una barra.

Esto puede ser un piercing en cualquier lugar a lo largo de la línea de la frente a cada lado . Puede ser vertical ( la más común ) u horizontal .

El piercing puede irritarse

El Piercing Ceja no tiene la costumbre de emigrar si no esta perforado con suficiente profundidad o la joyería es demasiado fina o pesada. Ellos pueden irritarse por pelos de las cejas, de modo depilarse los vellos más cerca de los puntos de entrada de la joyería puede ser muy útil, especialmente si usted está experimentando hinchazón o sensibilidad en una perforación sanado. No use ceras o cualquier otro depiladores mientras está sanando su perforación.

UN PIERCING CEJA INFECTADO

En la mayoría de los casos, un piercing ceja infectado puede ser tratado con éxito en el hogar sin la necesidad de eliminar la perforación. Tan pronto como el piercing ceja comienza a ser de color rojo y la sensación cálida, el tratamiento debe comenzar. Las manos se deben lavar con jabón antibacterial, y una solución salina estéril se deben utilizar para empapar el área de la perforación de la ceja infectada. Después de sumergir el área , compresas calientes se deben aplicar a la perforación durante unos 30 minutos antes de usar un ungüento antibiótico . Este proceso se debe repetir varias veces al día hasta que el área haya sanado.

El primer paso en el tratamiento de un piercing ceja infectado es asegurarse de que las manos estén limpias . Mientras que el uso de guantes estériles es una opción, la mayoría de las personas no mantienen estos guantes en la casa. Un jabón antibacteriano se debe utilizar para lavar las manos, y el cuidado especial se debe tomar para asegurarse de que las uñas se limpian también. Un cepillo de uñas es una herramienta útil para asegurarse de que las uñas estén completamente limpios y desinfectados. Si las bacterias dañinas se mantiene en las manos, es probable que empeore en vez de mejorar la infección.
Una vez que las manos se han limpiado a fondo, una solución salina estéril se debe utilizar para absorber la perforación de la ceja infectada . Esta solución se puede comprar en las farmacias, a pesar de que fácilmente se puede hacer en casa si lo desea. Para hacer la solución salina, se debe añadir la sal del mar a un vaso de agua tibia hasta que la mezcla tiene un sabor similares a las lágrimas naturales del cuerpo. La mezcla entonces se debe verter en un recipiente pequeño, tal como un vaso. Este vidrio se mantiene entonces en contra de el piercing ceja infectado durante unos tres minutos.

La solución salina

Después de que el piercing ceja infectado se ha empapado con la solución salina, el resto de la solución se debe utilizar para crear una compresa caliente. Una toallita se puede utilizar para absorber la solución caliente y luego se aplican a la zona afectada . Cuando la toalla se enfríe, el proceso debe repetirse con agua tibia y continuó durante unos 30 minutos.

Todo el proceso se repite por lo general dos o tres veces al día hasta que hayan desaparecido todos los signos de infección. Algunas personas prefieren aplicar una pomada antibiótica para el piercing ceja infectado al menos una vez por día, aunque esto no suele ser necesario. Si la infección persiste o parece empeorar, un médico debe ser consultado para la valuación adicional

Piercing ceja

 

Piercing ceja

Piercing ceja

Piercing ceja