Piercing ceja hombre

Periodista   junio 9, 2017   Comentarios desactivados en Piercing ceja hombre

Los piercing ceja hombre son atractivos y con estilo así que no es sorprendente que sean tan comunes. Las perforaciones de la ceja tienen la ventaja de ser relativamente fáciles de realizar.

Se estima que el 18% de los hombres tienen perforaciones en ceja, por lo que es la segunda perforación más popular, igualmente ellos son 4 veces más propensos a tener perforaciones visibles en general.

Antes de perforar

El lugar habitual para perforar la ceja está en un ángulo de 35 grados desde la esquina exterior del ojo, sin embargo, puede ser perforado en cualquier punto de la ceja directamente sobre el ojo.

La perforación para colocar el piercing ceja hombre toma alrededor de 6 a 8 semanas para sanar. El único problema potencial es que al ser superficial puede que se mueva de su ubicación original, ya sea por el peso del piercing o porque el cuerpo está rechazando el objeto e intentar expulsarlo.

Modelos

Debido a la gran demanda existen muchas opciones diferentes de joyas hechas específicamente para perforaciones de la ceja. Mientras que hay muchas piezas de joyería brillantes y ricamente ornamentadas ideales para las mujeres, las opciones para los hombres son más minimalistas, discretas y en colores neutrales como el negro.

Con tantos tipos de estilos de perforación de piercing ceja hombre, encontrarás el que se adapta a ti. Vamos a ver algunos modelos:

Barra

Es el ideal para las perforaciones verticales y horizontales de ceja. Además de que cuentas con la mayor variedad de materiales y diseños. Estos sólo deben utilizarse si usted ha sido perforado por una barra recta, o si tiene una frente casi plana.

Anillos

Son los segundos tipos de piercing más usados para la mayoría de perforaciones de la ceja.  Igualmente vienen en una variedad de tamaños, materiales y estilos.

Espiral

Es una variación de la perforación de la ceja estándar. En lugar de una perforación para el  piercing ceja hombre, se compone de dos o tres agujeros consecutivos. Por medio de una pieza en forma de espiral, se enrolla introduciéndose en cada uno de los agujeros cubriendo la ceja.

Un piercing en la ceja si se hace correctamente, descansa justo debajo de la piel y no debe llegar a mayor profundidad cerca del músculo o del hueso, es importante para evitar problemas a futuro.