Piercing ceja

Periodista   mayo 18, 2017   Comentarios desactivados en Piercing ceja

Los piercing ceja fue el boom de años atrás, donde se convirtió en uno de los más demandados tanto en hombres como en mujeres. Hoy día ha dejado de ser tan popular pero, no ha dejado de ser llevado por quienes se sienten a gusto con él.

Por lo general los piercing son llevados por moda o estilo, sin embargo, la razones por las cuales una persona decide realizarse una perforación pueden ser culturales, sociales, simbólicas, religiosas y hasta eróticas. Hoy día puede ser un adorno o un accesorio más en el cuerpo de una persona.

Uno de los más notorios es el piercing ceja, ya que por estar en una parte del rostro será visualizado por todas aquellas personas con las que se entable una conversación, miremos a los ojos o simplemente la tengas en frente.

¿Qué debes de saber antes de colocarte un piercing?

Este tipo de piercig es común entre hombres y mujeres debido a su amplia gama de joyas que pueden colocar una vez se encuentre cicatrizado.

Es muy importante que acudas con un especialista en el área y que cumpla con todas las medidas de higiene, solo un profesional conoce la forma adecuada para la perforación. No debe intentar realizarte perforaciones en casa ya que, puedes causar daños en la ceja que no podrás reparar o infecciones graves.

Para realizar un piercing ceja no requiere más que un pinchazo en el momento que realizan la perforación, que es muy rápido, aunque el dolor depende de cada persona, el de este se compara con el de una perforación en el lóbulo.

Este tipo de piercing como cualquier otro pueden dejar cicatriz si en algún momento decides quitarlo después haberlo llevado durante un largo periodo, el tipo de marca varía dependiendo el tipo de piel de cada persona.

Así que si estás pensando en realizarte un piercing ceja, acude con un profesional y selecciona una pieza de calidad, que sean compatibles para que no te causen alergia y los puedas llevar por mucho tiempo sin causar molestia alguna. Lúcelo con la personalidad que te caracteriza y te verás increíble.