Piercing banano lengua

Periodista   Junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Piercing banano lengua

El piercing banano lengua es fácil de llevar si escoges el más adecuado para ti. Comúnmente  los piercings se hacen en la oreja, la nariz, el ombligo, los pezones y ahora con más regularidad sobre todo en la boca. Sirven para adornar el cuerpo y como expresión de individualidad, por ello se hacer prácticamente en cualquier parte del cuerpo.

Aquí encontrarás información sobre los conceptos básicos acerca de los tipos y dimensiones. Ten en cuenta, que cuando se hace una perforación inicial, ésta se hace con una pieza de joyería más larga para permitir la correcta cicatrización cuando la lengua se hinche y no lastimar el tejido.

Consejos

El piercing banano lengua es la elección proferida por muchos, ya que se adapta a la forma de la boca. Los materiales más adecuados de joyería de la lengua son el titanio o acero inoxidable. 

Las joyas deben tener el tamaño correcto para la perforación y debe hacer el menor contacto con los dientes y las encías como sea posible. La lengua es un músculo que ejerce mucha fuerza, por lo que la fricción generada puede causar daño, aún más si se hace durante un largo período de tiempo.

Puedes elegir modelos que incluyan adornos extras, como gemas las cuales mejoran el aspecto del piercing banano lengua, siempre y cuando no se quiebren o lastimen a las encías. Debes cambiar la longitud a una más corta cuando baje la hinchazón.

Tamaño

Típicamente las perforaciones en la lengua se hacen verticalmente a través del centro de la lengua. Probablemente se insertará una aguja calibre 12g o 14g, a menos de que tu solicites un tamaño más grande. También se hace el orificio horizontalmente de izquierda a derecha.

Los tamaños comunes son de 8 mm con un ancho estándar de 1,6 mm.  La longitud se refiere a la distancia entre las dos bolitas que se encuentran en ambos extremos del piercing banano lengua. Generalmente tienen una circunferencia de 5 mm o 6 mm, sin embargo en el mercado actual hay muchos más tamaños disponibles.

La boca es una de las partes del cuerpo que sanan más rápidamente, por lo que se puede esperar de 4 a 6 semanas. Mientras practiques una higiene adecuada y utilice el piercing con el tamaño adecuado no tendrá ningún tipo de complicaciones.