Piercing aro nariz – El segundo tipo popular

admin   junio 15, 2016   Comentarios desactivados en Piercing aro nariz – El segundo tipo popular

Piercing aro nariz

Piercing aro narizEl piercing aro nariz es el segundo tipo más popular de perforaciones en el cuerpo en el mundo después de los oídos es la perforación del orificio nasal. Una presencia desde hace mucho tiempo en las culturas indígenas, africanas y del Pacífico Sur, en las últimas tres décadas, esta pequeña porción de la joyería del cuerpo ha pasado de ser raro que en casi todas partes en los EE.UU. y Europa. Sin embargo, tan frecuente como esta perforación parece, puede ser difícil de curar sin complicaciones y es motivo de mucho debate en el mundo del trabajo profesional.

Anillo o aro es muy popular para los piercing aro nariz, y la mejor recomiendación para la joyería de arranque hasta que el período inicial de curación ha terminado, ya que hacen que sea fácil de limpiar la perforación a fondo y que permite espacio para la hinchazón. Sólo las barras circulares, bucles o aros son realmente “anillos en la nariz.”

Materiales para el piercing aro nariz

Piercing aro narizDe acuerdo con la Asociación de Perforadores Profesionales,el piercing aro nariz primero que debe de usar debe ser de platino, 14k o superior de oro, o acero de grado quirúrgico o titanio para evitar reacciones y para promover la curación.

Después de la perforación se ha curado, una variedad más amplia de materiales puede ser usado, incluyendo acrílico, vidrio, otros metales e incluso madera o hueso.

Consideraciones con el Materiales para el piercing aro en la nariz

Piercing aro narizA diferencia de las orejas perforadas que se pueden dejar vacíos durante meses o años sin cerrar para arriba, un piercing aro nariz se puede cerrar en cuestión de horas o días si la deja vacía, incluso después de haber tenido su piercing aro nariz durante un año o más. Extracción del aro de la nariz, incluso para un corto período de tiempo durante el periodo de curación de varios meses-tiempo puede hacer que sea imposible volver a insertar el aro. Si usted tiene un evento importante por delante, el momento no podría ser adecuado para el piercing aro nariz. Por ejemplo, mientras que la perforación está sanando, es mejor no nadar en el mar para evitar la infección, por lo que unas vacaciones de playa podría tener que esperar.

Ocultación del piercing aro nariz

Aunque los aros en la nariz no deben quitarse durante mucho tiempo para mantener que el agujero se cierre, las opciones están disponibles si usted necesita para ocultar su piercing aro nariz. Retenedores de acrílico, hecha para ser menos sensible que otras joyas de cuerpo, están ampliamente disponibles. Perforadores en el estudio Infinito Body Piercing sugieren que incluso se puede utilizar una pequeña longitud de claro, hilo de pescar grueso para mantener abierto el agujero de una manera menos notoria.