Piercing Argentina

Periodista   mayo 17, 2017   Comentarios desactivados en Piercing Argentina

Es increíble la popularidad de los piercing Argentina, según estadísticas, diariamente alrededor de 1500 personas se hacen alguna perforación en su cuerpo. La mayoría de los seguidores de esta tendencia son jóvenes entre los 14 y los 18 años de edad. En su mayoría las perforaciones para chicas se hacen en el ombligo, mientras que si son para chicos, ocurrirán en la ceja o la lengua.

Los piercing le ganan a los tatuajes

En cuanto a estadísticas son más los jóvenes que prefieren hacerse algún tipo de perforación que un tatuaje, la tendencia de usar piercing en el país es muy elevada. Una de las principales razones a las que se puede atribuir esto es a que los precios de los tatuajes son mucho más elevados que los piercing Argentina.

Un tatuaje de aproximadamente 5 centímetros puede tener un costo de 800 a 900 pesos, mientras que un piercing máximo 200 pesos.

Otra posible razón de que la tendencia de los piercing vaya en aumento en relación a los tatuajes es que los jóvenes son más inseguros a la hora de dibujar en su piel, pues un tatuaje es algo mucho más difícil de ocultar o de eliminar si ya no se desea tener.

Los centros de piercing más cotizados

Si deseas realizarte un piercing Argentina, puedes consultar información en los siguientes centros que te mencionamos a continuación:

Piercing Argentina ® Tattoo & Piercing

Ubicado en la ciudad de Buenos Aires, es uno de los centros de piercing y tatuajes más visitados y cotizados en la capital de Argentina. Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 10:30hrs hasta las 19:00hrs y los sábados desde as 12:00hrs hasta las 18:00hrs. Puedes consultar su página web www.piercingargentina.com para mayor información de precios y trabajos.

Skull Tattoo

Otro de los centros de body piercing y tatuajes más visitados en Argentina. Cuenta con un horario de atención de martes a sábado de 11 a 20 hrs. También se encuentra ubicado en la ciudad de Buenos Aires y puedes visitar su página web www.skulltattoo.com.ar para apartar una cita y ver los trabajos de este importante centro de body art.

Sin importar en la parte del cuerpo que sea, si decides realizarte un piercing Argentina, siempre acude a profesionales que te hagan un buen trabajo.