Pendientes de nariz

Periodista   Junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Pendientes de nariz

Pendientes de nariz

Si quieres algún adorno en tú piel que sea sutil y se pueda adaptar a cualquier ocasión, entonces debes pensar en los pendientes de nariz, este tipo de procedimientos que se lleva a cabo, es ideal para personas, que quieren hacer lucir con estilo y sobriedad un trabajo de perforación.

Los pendientes en la nariz, son ideales para todo tipo de ocasión, puesto que, en su mayoría no lucen inapropiados.

Condiciones necesarias

Antes de tener en cuenta, la aplicación de pendientes de nariz, debes considerar la garantía de algunos procedimientos, por parte del establecimiento que ofrezca este tipo de servicios, más que todo, a nivel de condiciones de salubridad, si eres menor de edad, debes tener en cuenta que necesitas por escrito una autorización de tus padres, en donde quede de forma expresa, su voluntad en autorizarte para la realización de ese tipo de trabajos.

También deberás entregar en el establecimiento, una serie de documentos que puedan dar fe de tú estado de salud, así como también, debes llenar una ficha, en donde tendrás que colocar los medicamentos que consumes, en caso de que te encuentres bajo un tratamiento. Todos estos son elementos indispensables, del cual, un establecimiento serio te hará solicitud.

Momentos mágicos

Un momento que es muy emocionante, es el proceso de selección de tú joya, para ello te recomendamos seguir algunos consejos de los profesionales del establecimiento en donde quieras realizarte este servicio, por lo general su experiencia los ha llevado a un punto, en donde con solo mirarte y ver las facciones de tú rostro sabrán cual es el pendiente más indicado.

Algunos consejos, que puedes seguir en un periodo post – aplicación, van desde prevenir la utilización de maquillajes, el no cambiar la joya durante las primeras 6 semanas, evitando así que se cierre el orificio, y algunos consejos de limpieza son necesarios para que tengas, en óptimo estado, la zona anteriormente trabajada.

Si quieres aplicar en tú cuerpo trabajos como los pendientes de nariz, es necesario que siempre tengas en cuenta, estas recomendaciones, por último, no está demás el disfrutar esta gran experiencia, ¡tu personalidad es primero!