Pendiente nariz

Periodista   junio 7, 2017   Comentarios desactivados en Pendiente nariz

El pendiente nariz es el piercing por excelencia, que mujeres y hombres se lo colocan para mejorar  o cambiar su aspecto físico. Un pendiente nariz se adapta muy bien a cualquier estilo, gracias a que posee una infinidad de piezas para elegir.

Si te has preguntado qué tipo de pendiente nariz puede quedar bien en ti conoce más de ellos a continuación:

Nostril

Es el modelo más usual de piercing que lleva una persona. La perforación se hace en una de las fosas nasales, indiferentemente de cual lado sea. En la religión hindú este pendiente en la nariz es un símbolo asociado al matrimonio.

Nostril alto

Es muy parecido al nostril convencional, lo único que cambia es que se sitúa más arriba en la nariz. En el nostril alto no se puede colocar un piercing con forma de aro.

Bridge

Es un piercing que se perfora en la parte superior de la nariz, casi a la altura de los ojos. Se parece a un puente porque atraviesa ambos lados de la nariz.

Nasallang

La persona que no está familiarizada con el mundo de los piercings, puede confundir este tipo de pendiente con dos perforaciones de un nostril. Con una sola aguja se perforan las 2 aletas nasales, para pasar una sola pieza tipo barra por cada agujero.

La aguja ideal

Para cada tipo de piercing se utiliza también un tipo de aguja esterilizada, que varía en diámetro dependiendo de la zona del cuerpo que vaya a perforarse.

  • Para un piercing nostril o un alto, la aguja indicada a utilizarse deber ser de 1 milímetro de diámetro aproximadamente.
  • Si el pendiente es un bridge, la aguja adecuada será de 1,2 milímetros.
  • En el caso del nasallang el diámetro deber ser de 1,6 milímetros.

No olvidemos que el dolor que puede generar la perforación en la nariz puede variar en cada persona. Pero para que estés más tranquilo el nivel de dolor o molestia es parecido a un pellizco fuerte.

Si es de tu gusto puedes pedirle a la persona que te va a perforar que te ponga un poco de anestesia local. Disfruta de un hermoso pendiente en la nariz con el que te aseguramos que llamarás mucho la atención.