Modelos de piercing

Periodista   junio 9, 2017   Comentarios desactivados en Modelos de piercing

Aquí encontrarás información sobre la amplia variedad de modelos de piercing existentes en la actualidad, así como consejos básicos de dimensionamiento, con el fin de ayudarte a elegir. Aunque la información presentada no sustituye la opinión de un profesional, consúltalo antes de tomar cualquier decisión.

Tamaños

Estas son las medidas estándar y longitudes utilizadas por la mayoría de los perforadores profesionales. El cuerpo de cada persona es diferente, por ello se utilizarán diferentes longitudes y calibres, dependiendo del caso: El Ombligo requiere de un calibre 14 (1,6 mm) y una longitud de 10 mm o 11 mm, la lengua un calibre 14 (1,6 mm) y una longitud de 16 mm.

En el caso de los modelos de piercing para las cejas un calibre 16 (1,2 mm) y una longitud de 8 mm a 10 mm, los  labios un calibre 14 o 16 (1,6 mm o 1,2 mm)  y  una longitud de 8 mm a 10 mm y el pezón al igual que los labios un calibre 14 o 16 y una longitud de 16mm a 19mm.

Tipos

Los siguientes  diseños o modelos de piercing son los más buscados y vendidos en el comercio internacional:

Anillo y herraduras

Por su forma pueden ser usados en cualquier perforación en el cuerpo, las aplicaciones más incluyen: orejas, labios, fosas nasales, cejas y pezones.

Barbells

Estos modelos de piercing son barras sean rectas o curvadas, se sostienen por medio de dos bolitas en ambos extremos. Se adaptan fácilmente a cualquier parte de la anatomía del cuerpo humano como la lengua, pezón, oreja y ombligo.

Pernos

Ofrecen mayor agarre porque entran enroscándose en la perforación. Las aplicaciones más comunes son las fosas nasales, orejas y labios.

Piercing de ombligo

Es una barra curvada, se parece al barbell, pero las bolitas de ambos extremos son de diferentes tamaños.

Christina

Es básicamente un barbell con forma de L con un extremo que sobresale en un ángulo de 90 grados y el otro extremo recto.

Espirales

Estos modelos de piercing literalmente tienen forma de espiral, se usan en las perforaciones de cejas. Se va introduciendo dentro de varios orificios consecutivos dispuestos a los largo cubriendo la ceja.

Los piercings han retomado popularidad en los últimos años, a un punto en el que casi todos los adultos jóvenes tienen al menos una perforación. Por ello, consulta al personal especializado, recibe asesoría personalidad y escoge el que mejor se adapte a ti.