Lengua piercing

Periodista   junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Lengua piercing

Las perforaciones en la lengua piercing de diversos materiales, son una de las más sexys y sensuales que existen en la actualidad.  Son un estilo atrevido  que desde los años 90 fue creciendo y desenvolviéndose, tanto así que ya no es un tabú para nadie mostrar o juguetear con su hermosa decoración dentro de su boca.

Motívate

Existen diferentes razones por las que un individuo recurre a este tipo de perforación, ya sea para sentirse más sexy, llamar la atención, probar que se siente y en muchos casos lo hacen por simplemente moda o ansiedad; debido a que al estar moviendo la pieza de un lugar a otro dentro de su boca los ayuda a calmarlos. De todas formas aquí te preparamos 3 puntos importantes por los cuales la mayoría de las personas tiende a hacerse el lengua piercing:

Belleza o estética

En este caso mucho alegan que se realizan este tipo de perforación por lo llamativo que es y que además de ello, pueden colocarse diferentes piezas de colores, formas y hasta algunas que brillen en la oscuridad proporcionando mayor vistosidad.

Mayor placer sexual

A pesar de que muchas creencias apuntan que este tipo de piercing es para homosexuales, esto es falso. Este piercing en algunos casos se realiza con el objetivo de darle mayor placer sexual a la pareja  y en otros por simple moda.

Para ser espiritual y fuerte

En el mundo antiguo en las sociedades aztecas o mayas se perforaba las lenguas de los jóvenes para simbolizar la fuerza; asimismo ellos podían aprender a superar el dolor en todos sus aspectos y podían prepararse para la muerte.

Cuidados especiales

Cuando se trata del lengua piercing los cuidados que debes tener son extremos para evitar infecciones. Debido a que la ubicación de esta perforación es en la boca, llena de humedad, su cicatrización suele ser de un año; por lo tanto la higiene que debes mantener durante este tiempo es primordial para que no se llegue a complicar.

Ahora que ya sabes un poco más sobre este maravilloso arte y todas sus variantes no temas más. Hazte un piercing en la lengua y destaca tu sensualidad. Recuerda que cualquier duda que tengas puedes consultarla con tu perforador al momento de realizarte el trabajo.